Menú Menú Cerrar menú
  • 65 años construyendo realidades

Síguenos

Quiénes somos

Somos una promotora inmobiliaria de referencia que aúna la experiencia de 65 años y el entusiasmo de un equipo profesional para ofrecer viviendas de alta calidad arquitectónica y espacios pensados para disfrutar.

Con el aval de nuestros más de 65 años de historia y de las más de 60.000 viviendas entregadas, la Misión, Visión y Valores orientan la estrategia, la actividad y el comportamiento ético de la compañía.

Misión

Desarrollar promociones inmobiliarias que cubran una necesidad social tan importante como la vivienda y que nos permita además generar valor de manera sostenible para nuestros inversores, clientes, colaboradores y empleados y todo ello con un producto de calidad acorde a la demanda y a las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Ser la promotora inmobiliaria de referencia del sector residencial en España, con vocación de implantación en todo el territorio nacional y con el humilde objetivo de hacer las cosas bien, basándonos en un modelo profesional, en unos sólidos principios y valores y en la sistematización y mejora de procesos y producto.

Valores

  • Diseño, innovación y sostenibilidad en nuestras promociones.
  • Prudencia, rigor y realismo en la gestión.
  • Integridad, honestidad y transparencia en la relación con clientes, colaboradores e inversores.






Contáctanos