Menú Menú Cerrar menú
Síguenos

Habitat Valdebebas

Calle Jordí Solé Tura, 8, Valdebebas, Madrid

Exclusivas viviendas de 3 y 4 dormitorios con terraza y bajos con jardín, todas con amplios ventanales diseñadas por los prestigiosos ARANGUREN+GALLEGOS Arquitectos. Zonas comunes con unos jardines pensados para evadirse del estrés de la ciudad, con gimnasio, piscina pista de padel y salón comunitario. Despachos profesionales, que te permitirán trabajar en un entorno envidiable con vistas a las zonas comunes. Valdebebas: sin duda, la mejor zona en desarrollo y futuro de Madrid. 

La urbanización está situada frenta al Parque Felipe VI, limita con La Moraleja, Ifema y el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas

Proyecto: ARANGUREN&GALLEGOS Arquitectos

Constructora: ACR

Financia: 

Más información: http://www.habitatvaldebebas.com/

  • GimnasioGimnasio
  • JardínJardín
  • PádelPádel
  • GarajeGaraje
  • TrasteroTrastero

Cuadro de Tipologías

Tipología Dormitorios Baños Metros construidos Terraza Precio (€) Plano Estado
Portal 2, Planta 5ºC42161,178,69616.000Disponible
Portal 2, Planta 6ºB32135,726,20520.220Disponible

* Impuestos no incluidos. La documentación gráfica que aparece en este anuncio es orientativa y ha sido elaborada a partir del Proyecto Técnico del edificio. Promociones Habitat podrá realizar las modificaciones que estime necesarias por exigencias de orden técnico, jurídico o de disponibilidad, sin que supongan minoración de las calidades previstas. Las superficies que se presentan en los planos y en su leyenda son aproximadas. El equipamiento de la vivienda será el indicado en la memoria de calidades, no siendo objeto de entrega el mobiliario que ha sido representado a efectos meramente decorativos. La información, venta y entrega del Documento Informativo Abreviado y demás documentación, exigida por el Decreto 218/05, se facilitará en la oficina comercial, especificada en esta ficha.


Más promociones en la zona




Oficina de ventas

Oficina de ventas

Av. de las Fuerzas Armadas, 5. Valdebebas. 


Horario de atención

Lunes a viernes de 11h a 14h y de 17h a 20h

Sábado y domingo de 11h a 14h








Contáctanos