Habitat Inmobiliaria

Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Especialistas en Viviendas de Obra Nueva. Delegaciones por toda España. ¡Viviendas de la máxima calidad, confort y eficiencia energética!

Quiénes somos

Somos una promotora inmobiliaria de referencia que aúna la experiencia desde 1953 y el entusiasmo de un equipo profesional para ofrecer viviendas de alta calidad arquitectónica y espacios pensados para disfrutar.

  • innovacion.png
    Diseño, innovación y sostenibilidad en nuestras promociones
  • gestion.png
    Prudencia, rigor y realismo en la gestión
  • Shape.png
    Integridad, honestidad y transparencia en la relación con clientes, colaboradores e inversores
Gracias Habitat Inmobiliaria, por darme la oportunidad y cumplir los sueños de mi familia
Cliente - Habitat La Salera
Estoy totalmente encantado con Elvira, la asesora inmobiliaria de Habitat El Mirado, siempre tan atenta y pendiente de mis necesidades básicas y siempre con su simpatía. Es todo un placer
Cliente - Habitat El Mirador
¡Qué ganas de verla terminada! Agradecer tanto a Elvira por su trato y profesionalidad, es un encanto y siempre está disponible para cualquier duda o problema
Cliente - Habitat El Mirador
Escribo este mail para expresar mi agradecimiento a todo el equipo de Habitat por el trato recibido en lo que respecta a la reciente compra de mi vivienda en la promoción Habitat Los Guindos. Me gustaría destacar la implicación y empatía que han demostrado en cuanto a la adaptación de mi vivienda a las necesidades de mi situación de movilidad reducida [...]. GRACIAS POR HACERLO POSIBLE!
Cliente - Habitat Los Guindos
Tengo que dejar un mensaje a la persona que me vendió un apartamento en Habitat Alborán Poniente, PERLA! Un 10 valoración máxima! Super profesional, mejor atención imposible! SÚPER ENCANTADO CON ELLA
Cliente - Habitat Alborán Poniente
Muchas gracias Habitat Inmobiliaria por darnos la opción de aplazamiento de cuotas, a los compradores, nos gusta que penséis en nosotros y que tengáis en cuenta nuestras necesidades, ya que es la inversión más importante de nuestras vidas. Un saludo a Ana (comercial) también de nuestra parte.
Cliente - Habitat La Florida
Quiero destacar que nos habéis demostrado una gran cercanía al cliente con el aplazamiento de pago y nos ha emocionado verlo en esta situación, porque hay muchas familias que pueden necesitarlo. Habitat Inmobiliaria tiene un peso y un bagaje que hace que poca gente dude de ella y me da seguridad. [...] Felicidades y muchas gracias por vuestra gestión.
Cliente - Habitat Malilla Parque

Mantente al día con nuestro blog

Bienvenido a nuestro blog, donde podrás encontrar todo tipo de contenido y resolver muchas de las dudas en materia de vivienda. Así, descubrirás consejos, ideas e información que te serán útiles a la hora de elegir un nuevo hogar, decorarlo o cómo puede contribuir a un entorno más sostenible. Encuentra todas las respuestas a tus preguntas en el blog de Habitat Inmobiliaria y déjate guiar por las recomendaciones de expertos en el sector.

Habitat Inmobiliaria

Habitat Inmobiliaria es una empresa líder dedicada a la promoción de inmuebles de obra nueva por todo el territorio español. Con más de 60.000 viviendas entregadas y más de 4.000 en comercialización , nuestro objetivo principal es ofrecer inmuebles de calidad que satisfagan todas las necesidades de nuestros clientes sin dañar el medio ambiente.

Casas de nueva construcción pensadas para el disfrute de nuestros clientes

Actualmente, contamos con promociones de viviendas en todo el ámbito nacional. Esto es posible gracias al respaldo de un experimentado equipo de profesionales, Todo esto, unido a nuestros valores principales, dan como resultado a miles de clientes satisfechos con nuestros servicios.

Chalets de obra nueva, viviendas con piscina y garaje o áticos con terraza son algunas de las preferencias en la actual demanda de vivienda. De esta manera, nuestros diseños dan un paso más para cubrir esas necesidades a través de CoHabit-20. Así, priorizamos terrazas, áticos, jardines privativos o la maximización de la iluminación natural, además de espacios independientes y flexibles que tienen en cuenta necesidades como el teletrabajo. Además, los hogares que ofrecemos siguen fielmente los principios de nuestra Guía Verde, protegiendo el medio ambiente a través de criterios bioclimáticos y de edificios de consumo casi nulo.

Gracias al cuidado de los pequeños detalles, y al foco constantemente puesto sobre las necesidades del mercado, nos situamos como empresa líder del sector residencial. Esto no sería posible sin nuestros clientes, quienes son la mayor inspiración para Habitat Inmobiliaria.

Confía en nosotros y te ofreceremos todo lo que necesitas. Recuerda: tu hogar es nuestro mejor proyecto.

Leer descripción completa