• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
6 gadgets imprescindibles para tu vivienda

6 gadgets imprescindibles para tu vivienda

Si estás pensando en incorporar nuevos gadgets a tu hogar, desde Habitat Inmobiliaria queremos enseñarte algunos de nuestros favoritos, en los que destaca el diseño, la tecnología y, por supuesto, la funcionalidad. Toma nota y no pierdas detalle.

Altavoz

Los altavoces inalámbricos y los asistentes tecnológicos han llegado a nuestra vida para quedarse. Cada vez son más las personas que se decantan por comprar uno para su vivienda. Las funcionalidades son muy diversas, y es que ofrecen la posibilidad de controlar cualquier sistema domótico hablando, además de servir para otros fines como encontrar y leer recetas, reproducir tu música favorita o cantarte el tiempo que va a hacer durante el día.

A la hora de colocarlo en tu vivienda, ten en cuenta que tiene que estar situado a media altura, para que los micrófonos detecten bien tu voz.

Robot aspirador

Sin duda, uno de los gadgets que está más de moda. Esta aspiradora de diseño es capaz de detectar la suciedad a metros de distancia y limpia cada zona con diferentes intensidades, dependiendo de la suciedad de la superficie. Además, las más modernas ofrecen la posibilidad de controlarlas desde el móvil. ¿No es una pasada?

Tablet

En cuanto a las tablets, existen tantos tamaños, sistemas operativos y modelos de tablets que a menudo puede resultar complicado decantarse por una o por otra. Hay modelos que suponen una gran inversión, y otros más asequibles. Desde Habitat Inmobiliaria os queremos aconsejar sobre los factores por los que destacan cada una de ellas.

Por ejemplo, el tamaño: valora qué dimensiones necesitas para el uso que le vas a dar a tu tablet. Si la quieres para llevarla en tus viajes, al trabajo o si por el contrario la quieres para utilizarla desde casa. El tamaño más habitual está en torno a las 10 pulgadas (ideales para uso doméstico como ver películas), otras, en cambio, tienen pantallas de 7 u 8 pulgadas (adecuadas, por su ligereza) para personas que viajan mucho.


p1

Auriculares manos libres

Con los auriculares inalámbricos sucede lo mismo que con las tablets. Hay mucha variedad y puedes encontrar una gran diferencia de precio dependiendo del uso que le vayas a dar.

Así, encontramos auriculares para realizar actividades deportivas, los cuales gozan de muy buena resistencia al sudor y al agua, se adaptan perfectamente a tu oreja, tienen micrófono y bluetooth. Y por otro lado, encontramos opciones del estilo diadema, muy confortables y que aíslan perfectamente los sonidos de fuera, para que puedas disfrutar de tu película o serie favorita sin ruidos. De hecho, podemos encontrar opciones con un alcance de 20 metros y muy buenas valoraciones en cuanto a la duración de su batería.

Robot de cocina

Los electrodomésticos de cocina son otros dispositivos tecnológicos cada vez más comunes en las viviendas. Nos ofrecen la oportunidad de cocinar de forma sencilla, rápida y, sobre todo, saludable. ¿Qué más se puede pedir? Entre sus principales características: están capacitados para cocinar prácticamente cualquier tipo de plato, realizando incluso todas las tareas con autonomía sin que tengas que intervenir. Esto supone desde moler, triturar, trocear o picar hasta cocinar los alimentos.

Humidificador

Son los dispositivos de moda para evitar la sequedad en el ambiente. Destacan tres tipos: los humidificadores de vapor caliente; los de vapor frío, que ejercen como de filtro del aire de la habitación y devuelven un vapor más fino; y los humidificadores ultrasónicos de vapor frío.

 




Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.





900 100 420

Videollamada