• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
Actividades analógicas para reducir la exposición a las pantallas

Actividades analógicas para reducir la exposición a las pantallas

Hoy en día, debido al incremento del uso de las nuevas tecnologías, nos pasamos el día delante las pantallas, ya sea trabajando, en la oficina o en casa, en nuestro tiempo de ocio. Esta realidad puede llevarnos a sufrir consecuencias en nuestros ojos: escozor, exceso de lagrimeo, visión borrosa o dolor de cabeza, entre otras. En España, según un informe de Europa Press, la media de horas fijando la vista en una pantalla está en 11 horas, es decir que de los 365 días del año, pasamos 164 mirando una pantalla.

Desde Habitat Inmobiliaria queremos daros algunos consejos y proponeros diferentes actividades con el objetivo de evitar que paséis muchas horas delante de la pantalla del ordenador, el móvil o la tablet. ¡Empecemos!

La lectura es esencial

La lectura es una de las actividades que siempre hay que tener en cuenta. Da igual si no es un hábito muy arraigado en tu rutina, todo es cuestión de organizarse y sacar tiempo. Leer siempre es una elección sana y segura para desconectar, evadirse y dejar las pantallas a un lado.

Déjate llevar por las recomendaciones que te hagan tus familiares o amigos, comparte lecturas, retoma un libro que leíste hace tiempo o hazte con uno nuevo. Elige poesía, teatro, novela o un libro de recetas. Los libros nos ofrecen tanta variedad que es muy fácil encontrar uno que nos enganche. También puedes decantarte por alguna revista sobre decoración, moda o estilo ¡Eso ya es tu elección!





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.





900 100 420

Videollamada