• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
AENOR reconoce nuestra labor en términos de gestión y buenas prácticas

AENOR reconoce nuestra labor en términos de gestión y buenas prácticas

¡Buenas noticias!

La Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor) nos ha reconocido  en el último semestre con cinco certificaciones.

En primer lugar, la norma ISO 9001 que certifica la Gestión de Calidad. Esta norma reconoce la sistematización, control y mejora continua de los procesos de la compañía, así como un enfoque hacia la satisfacción del cliente final y el resto de los grupos de interés.

En segundo lugar, la norma ISO 14001 avala la Gestión Medioambiental, acreditando la preocupación que tenemos como compañía por la protección ambiental, con el diseño de edificios sostenibles y energéticamente eficientes y el control y minimización de los impactos de sus actividades.

En tercer lugar, la norma ISO 45001 certifica la Gestión en Seguridad y Salud en el trabajo. Esta norma nos acrecita por nuestro empeño en disminuir la siniestralidad laboral. Para lograrlo, apostamos por la aplicación de estándares superiores a la exigencia legal, implantando actuaciones que minimicen las causas que originan los accidentes y las enfermedades en el desempeño laboral.

En cuarto lugar, la certificación del Sistema de Compliance Penal conforme a la norma UNE 19601-2017. Este reconocimiento refuerza nuestro papel de empresa pionera en esta materia, basada en un modelo profesional y nos convierte en una compañía referente de cumplimento en el sector.

Por último, el certificado del Sistema de Gestión de Seguridad de la información conforme a la norma UNE ISO/IEC 27001. Este reconocimiento acredita que nuestra compañía cuenta con un sólido sistema de protección de información y datos.

Sin duda, estos reconocimientos avalan el trabajo de toda la compañía, y, además, nos empuja a seguir avanzando y trabajando en busca de la excelencia.

Imagen: De izquierda a derecha; Juan Antonio Luque, Director de Calidad, Medioambiente y PRL de Habitat Inmobiliaria, Alberto Lanza, Director de Sistemas e IT de Habitat Inmobiliaria, Gonzalo Piédrola, Director de la Región Centro y EMEA de AENOR y José Carlos Saz, CEO de Habitat Inmobiliaria.





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.





900 100 420

Videollamada