• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
¡Buenas noticias en las obras de nuestras promociones!

¡Buenas noticias en las obras de nuestras promociones!

En Habitat Inmobiliaria estamos encantados de poder contaros las últimas novedades de nuestras promociones, que avanzan a muy buen ritmo. Así, recientemente hemos iniciado las obras de Habitat Torre en Conill (en Bétera, a un paso de Valencia), Habitat Progrés (Badalona, Barcelona) y Habitat Valdemoro, Habitat Pintor Velázquez y Habitat Paseo del Cañaveral, situadas en distintos puntos de la Comunidad de Madrid.

Además, otras promociones continúan avanzando y ya han llegado a su punto más alto, finalizado su estructura y han realizado su puesta de bandera, un acto simbólico en el que se celebra el buen transcurso de los trabajos. Así, Habitat Jardines de Velilla (Velilla de San Antonio, Madrid), Habitat Jardines del Este (Sevilla), Habitat Vistamar (Las Palmas de Gran Canaria) y Habitat Nuevo Cañaveral (Madrid) ya han superado este hito durante las últimas semanas.

En Habitat Inmobiliaria nos ilusiona poder constatar que tantos proyectos están convirtiéndose ya en una realidad y, además, que sus propietarios están cada vez más cerca de poder disfrutar de su nuevo hogar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.





900 100 420

Videollamada