• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
Celebra tu reserva con Habitat Inmobiliaria

Celebra tu reserva con Habitat Inmobiliaria

Habitat Inmobiliaria quiere celebrar contigo uno de los momentos más especiales, la compra de un nuevo hogar.

Para ello, a todos aquellos que hagan su reserva con nosotros del 26 de abril al 4 de mayo les regalaremos una cena para disfrutar en casa de un restaurante excepcional.

Para los que tengan residencia en la península, el restaurante elegido para esta ocasión es “Coque” de las manos del chef Mario Sandoval y su nueva propuesta de Coque en Casa. Mario Sandoval es un chef de reputado prestigio que cuenta con dos Estrellas Michelín, tres soles Repsol, además de ser Premio Nacional de Gastronomía en el año 2013. Los productos son enviados perfectamente envasados y refrigerados, por lo que se pueden conservar durante varios días hasta su degustación.

Así mismo, para aquellos que tengan su residencia en Canarias, ante la imposibilidad de que dichos productos lleguen en perfectas condiciones, se ofrecerá una cena para dos en el Restaurante Los Guayres. Este restaurante dirigido por el chef Alexis Álvarez, se encuentra en Mogán, dentro del Hotel Cordial Mogán Playa, y cuenta con una estrella Michelin.

Consulta aquí las bases legales





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.





900 100 420

Videollamada