• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
Colocamos nuestra primera piedra en Habitat Alborán

Colocamos nuestra primera piedra en Habitat Alborán

 

El 15 de julio celebramos el acto de colocación de la primera piedra en nuestra promoción Habitat Alborán, situada en el municipio de Torremolinos. Este acto supone el inicio de los trabajos de construcción de este proyecto.

El evento, realizado en el terreno de la promoción, contó con la presencia del alcalde de Torremolinos, José Ortiz García, la concejala de Urbanismo de Torremolinos, M.ª Isabel Tocón Barroso y distintos miembros de la dirección de la compañía, como nuestro CEO José Carlos Saz y nuestro Gerente Territorial para Andalucía Oriental, Victor de la Puerta.

Durante el acto se enterró una urna como acto simbólico en este tipo de eventos. Esta urna contenía objetos representativos como diarios del día, folletos de la promoción, un pendrive con información del proyecto, un documento con la misión y visión y valores de la compañía, monedas de curso legal, un libro de la historia de Torremolinos cedido por el Ayuntamiento y un CD del grupo musical Danza Invisible, como representante de la zona.

Este acto consolida la apuesta de nuestra compañía por Torremolinos, materializada en la promoción Habitat Alborán, que estará formada por más de 230 viviendas y supondrá una inversión de más de 90 millones de euros.

 





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.





900 100 420

Videollamada