• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
Cómo incorporar hábitos saludables

Cómo incorporar hábitos saludables

Estamos viviendo una situación excepcional donde, seguimos pasando más tiempo del habitual en nuestros hogares. Y por eso, es importante seguir cuidándonos y apostar por mantener las rutinas y los hábitos saludables que habíamos incorporado durante la cuarentena. Y por supuesto, para aquellos que todavía no se habían decidido a empezar con rutinas más saludables este es sin duda, el mejor momento. En Habitat Inmobiliaria queremos acercaros los consejos y sugerencias que nos parecen más importantes para conseguir una rutina llena de hábitos saludables.

Mantener una dieta equilibrada

Uno de los hábitos más importantes es cuidar la alimentación. Mantener una dieta equilibrada es fundamental para conseguir un estilo de vida saludable.

Se recomienda hacer 5-6 comidas al día de poca cantidad y que contengan nutrientes que contribuyan a un correcto funcionamiento del sistema inmunitario. Entre ellos, el cobre, folatos, hierro, selenio, vitamina A (verduras), vitamina B12, vitamina B6, vitamina C (naranjas), vitamina D y zinc. Hay que intentar limitar los excesos y las comidas fuertes e incluir alimentos ricos en fibra vegetal.

Realizar ejercicio.

¿Hacemos un poco de deporte? Es conveniente reservar un momento del día para realizar alguna serie de ejercicios. Puedes decidirte por lo que más te gusta: preparar tu propia tabla de abdominales, flexiones, sentadillas o dejar que profesionales te aconsejen y te guíen para lograr mejores resultados. Navega un poco por redes sociales e internet para encontrar el curso o profesor que mejor se adapte a ti.

Desconectar de la rutina, dejando de lado, por un momento, las noticias, nos ayudará a reconectar con nosotros mismos. Para ello, decide los días que quieres realizar la sesión, crea un horario. No olvides que realizar entrenamientos hace que el cuerpo libere endorfinas. De esta forma, será más fácil lograr un bienestar físico y, sobre todo, anímico.





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.





900 100 420

Videollamada