¿Cómo aprovechar la luz natural en casa?
La luz natural es un factor que, si se aprovecha al máximo, puede influir de manera positiva en el aspecto interior de una casa y a la vez aumentar las funcionalidades y posibilidades de cada estancia.

Si hay más luz natural en casa, se generará la impresión de espacios más amplios y se aportará más energía y optimismo en el día a día. Además del consecuente ahorro en electricidad y el aumento de la sostenibilidad. En este sentido, es muy importante que, dentro de la distribución de cada estancia, se tenga en cuenta la iluminación natural para que la luz pueda fluir a través del espacio y así aprovecharse al máximo.
5 trucos para aprovechar la luz natural en casa
Dada la conocida importancia de hacer un uso eficiente de luz natural en casa, por sus múltiples beneficios, la principal incógnita es la de cómo sacar el máximo provecho de este tipo de iluminación.
Como respuesta, si estás pensando en cambiar de piso, las promociones de obra nueva de Habitat Inmobiliaria, como las de Jardines de Teià en Barcelona, Alborán-Siroco en Torremolinos o Malilla Parque en Valencia, integran el cristal como elemento arquitectónico, sustituyendo materiales opacos por cristal, lo que aporta mayor cantidad de luz al interior durante todas las épocas del año. Pero además de la presencia de más vidrio, existen fórmulas que se pueden llevar a cabo para sacar más partido a la iluminación natural.