• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
Descubre Habitat Paseo del Cañaveral, Habitat La Florida y Habitat Vistamar

Descubre Habitat Paseo del Cañaveral, Habitat La Florida y Habitat Vistamar

En Habitat Inmobiliaria estamos verdaderamente orgullosos de nuestras promociones y el gran trabajo que hay detrás de todas y cada una de ellas. Por eso, hemos decidido presentarte algunos de nuestros proyectos para que puedas conocerlos más de cerca:

Habitat Paseo del Cañaveral (Madrid)

Situada en el nuevo barrio de El Cañaveral, dentro del madrileño distrito de Vicálvaro, Habitat Paseo del Cañaveral aúna ubicación (a 20 minutos del centro de la capital) y diseño a un precio muy atractivo.

La promoción, diseñada por Junquera Arquitectos, está formada por 137 viviendas de uno a tres dormitorio y 8 locales comerciales, divididas en un bloque y una torre. En las viviendas de esta promoción destacan sus amplios espacios, sus terrazas para disfrutar y sus fantásticos áticos. Además, las zonas comunes de Habitat Paseo del Cañaveral disponen de todo lo necesario para desconectar y relajarse, con piscina comunitaria, zona infantil y club social.

Habitat La Florida (Oviedo)

Habitat La Florida es una promoción residencial de viviendas de dos a cuatro dormitorios, que ya ha iniciado sus obras y que está ubicada en una de las zonas de mayor expansión de Oviedo, el Paseo de la Florida. Se trata de un área de amplias avenidas y de fácil acceso, que está dotada de excelentes comunicaciones y dispone de todos los servicios.

Las viviendas de Habitat La Florida están diseñadas por el estudio LSF, y todas ellas se benefician de una doble orientación, siendo las zonas de día las más soleadas, ya que todas se orientan al sur. Se trata de viviendas pasantes, amplias, funcionales, con ventilación cruzada y que destacan por su luminosidad y sus terrazas con vistas.

Habitat Vistamar (Las Palmas de Gran Canaria)

Habitat Vistamar es una promoción residencial formada por 113 viviendas de uno a cuatro dormitorios, situada en una zona privilegiada de expansión de Las Palmas de Gran Canaria y rodeada de todos los servicios.

Además, hemos iniciado ya las obras de este espectacular proyecto, que cuenta con un diseño vanguardista obra de Brive7. La luminosidad, la calidad de los materiales y la excelente distribución de las estancias son las claves de esta urbanización, que también dispone de una magnifica zona comunitaria con piscina.





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.





900 100 420

Videollamada