• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
¡Descubre nuestras promociones con entrega inmediata!

¡Descubre nuestras promociones con entrega inmediata!

Las últimas viviendas de nuestras promociones Habitat Torremalilla (Valencia), Habitat Músico Chapí (Valencia), Habitat Zahira (Córdoba) y Habitat Tamaraceite (Las Palmas de Gran Canaria) están esperándote. Son opciones perfectas para aquellos que buscan una vivienda totalmente terminada, ya que todas ellas disponen de entrega inmediata ¡Una oportunidad única para encontrar tu nuevo hogar!

Habitat Torremalilla (Valencia)

Habitat Torremalilla es un espectacular residencial de 20 plantas situado en la zona de Malilla, una de las más demandadas y que ofrece mejor calidad de vida de Valencia. La promoción dispone de viviendas de dos a cuatro dormitorios y fantásticas zonas comunes con piscina con terraza solárium, terraza para reuniones sociales y zona de juegos infantiles.

Nuestras viviendas destacan por sus amplios espacios, sus ventanales y sus excelentes calidades, que convierten a esta promoción en un hogar único, en el que pasar momentos inolvidables en compañía de los tuyos.

¡Ahora puedes visitar nuestro piso piloto para descubrir in situ esta fantástica promoción!

Habitat Músico Chapí (Valencia)

Habitat Músico Chapí cuenta con viviendas adosadas de tres y cuatro dormitorios con buhardilla y patio en Valencia. Se trata de una promoción perfecta para familias que deseen disfrutar de su propio espacio, ya que encontrarán un hogar amplio, con un diseño cuidado, luminoso y de excelente calidad. Además, Habitat Músico Chapí dispone de sistema de aerotermia (lo que supone un gran ahorro) y calefacción por suelo radiante.

La promoción se encuentra en la zona sureste de la ciudad de Valencia, junto al barrio de Quatre Carreres, en plena expansión y con todo tipo de servicios. Además, dispone de excelentes comunicaciones con las principales entradas y salidas de la ciudad y un carril bici de decenas de kilómetros

Si buscas un adosado en Valencia, Habitat Músico Chapí es la opción perfecta para ti.

Habitat Zahira (Córdoba)

Habitat Zahira cuenta con fantásticas viviendas de dos a cuatro dormitorios situadas en el barrio de El Nuevo Zoco, la mejor zona de expansión residencial de Córdoba, a diez minutos del centro de la ciudad y a un paso de una multitud de comercios y servicios.

La promoción, diseñada por el estudio Eddea Arquitectura y Urbanismo, cuenta con espectaculares zonas comunes con piscina, área social, pista de pádel, aparcamiento de bicicletas, zona de paseo ajardinada y acceso controlado a través de una garita de conserjería.

Además, los espacios de esta fantástica promoción destacan por su amplitud, su luminosidad, sus calidades, sus cocinas amuebladas y su diseño cuidado ¡El hogar que siempre has soñado te espera en Córdoba!

Habitat Tamaraceite (Las Palmas de Gran Canaria)

Habitat Tamaraceite es una promoción con viviendas de dos a cuatro dormitorios situada en Las Palmas de Gran Canaria, en una zona en expansión situada a escasos kilómetros de la ciudad y rodeada de servicios como centros comerciales, colegios, centros deportivos, etc.

En la promoción se han cuidado todos los detalles para ofrecer viviendas que aúnan calidad y diseño, que destacan por su luminosidad y sus balcones con vistas. En Habitat Tamaraceite hemos creado un entorno pensado para tu bienestar y el de los tuyos, por lo que te animamos a descubrir nuestras últimas viviendas disponibles ¡Te sorprenderán!

 

 





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.





900 100 420

Videollamada