• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
¡Descubre nuestras promociones estrella!
Habitat Soto del Cañaveral (Madrid), Habitat El Mirador (Santander) Y Habitat Jardines del Este (Sevila)

¡Descubre nuestras promociones estrella!

Te presentamos nuestras tres promociones destacadas del mes situadas en Madrid, Santander y Sevilla ¿Preparad@ para comenzar a imaginarte el hogar de tus sueños?

Habitat Soto del Cañaveral

Habitat Soto del Cañaveral es nuestra nueva promoción en Madrid, con viviendas de dos y tres dormitorios y unas zonas comunes muy especiales: dos piscinas (de adultos e infantil), área para que los más pequeños de la casa puedan jugar, un gimnasio para los más fitness, un club social en el que pasar momentos con los tuyos y zonas verdes. Además, los hogares de Habitat Soto del Cañaveral destacan por su luz natural, la calidad de sus materiales, sus amplios ventanales y sus cuidadas terrazas.

La promoción se encuentra en El Cañaveral, un nuevo barrio de Madrid, dentro del distrito de Vicálvaro, una de las zonas más presentes y de mayor futuro de la capital, a tan solo 20 minutos en coche del centro de la ciudad y en la que ya encontramos una amplia oferta de servicios como farmacias, restaurantes, clínicas dentales, panaderías o escuelas infantiles.

Habitat El Mirador

Habitat El Mirador, situada en Santander, cuenta con viviendas de dos y tres dormitorios y sus obras están ya muy avanzadas, por lo que sus futuros propietarios podrán comenzar a disfrutarla muy pronto, ya que la entrega está prevista para este mismo verano.

Se trata de una promoción perfecta para disfrutar en familia, con amplias zonas ajardinadas y área de juegos infantiles. La promoción cuenta con un diseño único en la zona, obra del estudio de arquitectura B.O.D. y destaca por la doble orientación de sus viviendas, su luminosidad, y la disponibilidad de balcones y terrazas.

La promoción se encuentra en un área muy tranquila de Santander, con amplias avenidas, perfecta para disfrutar de deportes al aire libre y muy bien comunicada, a un paso de todos los servicios

Habitat Jardines del Este

Habitat Jardines del Este se encuentra en Sevilla capital y está formada por 134 viviendas de 2 a 4 dormitorios, diseñadas por el estudio SV60 Cordón & Liñán Arquitectos. Sus obras se encuentran ya muy avanzadas, por lo que cada vez queda menos para que sus propietarios puedan disfrutar de sus zonas comunes con piscina, solárium, jardines y zona de juegos infantiles.

En cuanto a su situación, Habitat Jardines del Este se encuentra en Sevilla Este, una zona que dispone de todo tipo de servicios y equipamientos que harán tu día a día mucho más cómodo, como colegios, centros de salud, parques y centros comerciales.

 

 

 

 





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.





900 100 420

Videollamada