• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
¡Descubre nuestras promociones estrella!

¡Descubre nuestras promociones estrella!

En Habitat Inmobiliaria estamos muy orgullosos de todos nuestros proyectos y por eso, queremos enseñarte en profundidad tres promociones destacadas situadas en Madrid, Sevilla y Canarias para que puedas conocerlas en detalle y enamorarte de sus espacios.

Habitat Villalba y Habitat Las Eras, Madrid

Vivir a las afueras de una gran ciudad y en plena naturaleza es posible con Habitat Villalba y Habitat Las Eras. Ambas están situadas en un entorno natural privilegiado, en el Valle del Guadarrama, lindando con el Parque Natural de la Cuenca Alta del Manzanares, Madrid.

Habitat Villalba cuenta con 76 viviendas de dos y tres dormitorios, con amplios ventanales. Sus inquilinos podrán disfrutar de amplios espacios comunitarios con piscina de adultos e infantil, área de recreo para niños y zonas ajardinadas.

También en Villalba se encuentra Habitat Las Eras, ya en construcción y con entrega inminente, formada por 72 viviendas de tres y cuatro dormitorios, amplias y luminosas y con grandes terrazas. La promoción incluye zonas comunes con piscina de adultos e infantil, área de recreo para niños y zonas verdes.

Habitat Jardines de Oriente, Sevilla

Habitat Jardines de Oriente ofrece 190 viviendas de obra nueva conformadas por uno, dos o tres amplios dormitorios. La promoción incluye terrazas y jardines, tanto en propiedad como en las zonas comunes de la urbanización. Las zonas más representativas de nuestra promoción son las piscinas y una zona de recreo infantil para los más pequeños de la casa.

La promoción está pleno Sevilla Capital. Ubicada en un barrio privilegiado que cuenta con todo tipo de servicios y ocio.

Habitat Vistamar, Las Palmas de Gran Canaria

Habitat Vistamar, situada en una zona en plena expansión de Las Palmas de Gran Canaria, está formada por viviendas de uno a cuatro dormitorios. También incluye zonas comunes como piscina y sala polivalente.

Su ubicación es privilegiada, cerca del Hospital Dr. Negrín y el famoso club Palmeras Golf, junto a la maravillosa playa de Las Canteras y con todos los servicios de ocio y restauración posibles.





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.





900 100 420

Videollamada