• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
Descubre nuestras promociones estrella

Descubre nuestras promociones estrella

En Habitat Inmobiliaria estamos muy orgullosos de todos nuestros proyectos y por eso, queremos enseñarte en profundidad cuatro promociones destacadas situadas en Valencia, Las Palmas de Gran Canaria, Barcelona y Valladolid.

Habitat Telde

Habitat Telde, promoción ubicada en Las Palmas de Gran Canarias, ofrece viviendas de dos y tres dormitorios con zonas comunes dotadas de áreas verdes y un parque infantil para diversión de los más pequeños de la casa.

Esta promoción está ubicada en la zona de Arauz, muy cerca del casco urbano de Telde. Está a cinco minutos del litoral costero y de sus principales playas como La Garita, Salinetas, Taliarte y Melenara, por lo que dispone de todo tipo de servicios muy cerca de la promoción. Además, se encuentra a unos 15 km del aeropuerto de Gran Canaria. 

Su excelente ubicación y su diseño permite disfrutar de espacios amplios y luminosos con unas inmejorables vistas al mar.

Habitat Progrés

Habitat Progrés, promoción ubicada en Badalona, ofrece 40 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, muy cerca de la playa y cuyas obras ya se han iniciado. En estas viviendas podemos encontrar diferentes tipologías como dúplex y plantas bajas con jardín privado. Además, incluye zonas comunes como piscina, área de juegos infantiles y jardines.

La promoción se sitúa a cinco minutos de la playa y del centro de la ciudad de Badalona. Su cercanía con el casco urbano hace que sus conexiones sean excelentes gracias al transporte público como el metro, varias líneas de autobuses y buenos accesos a las principales carreteras y autopistas.

Habitat Bulevar Malilla

Habitat Bulevar Malilla es una promoción ubicada en la zona del nuevo barrio de Malilla y ofrece viviendas de 1 a cuatro dormitorios con terraza. Este desarrollo está pensado para tu bienestar y dispone de zonas comunes como piscina y jardines.

Su ubicación privilegiada en pleno corazón de Valencia hace que esté comunicada con las principales vías al sur de la ciudad como la V-15 y la V-31 en conexión con la A-7 dirección Alicante. Además, cuenta con todo tipo de servicios como hospitales, restauración, colegios, etc.

Habitat La Vega

Habitat La Vega, promoción ubicada en Valladolid, está formada por más de 100 viviendas divididas en dos fases, Habitat La Vega Albéniz y Habitat La Vega Turina. Por su parte, Habitat La Vega Albéniz ya ha iniciado sus obras.

Ambas promociones disponen de viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios en los que destacan maravillosos áticos y bajos con jardín. Sus zonas comunes son muy amplias y están formadas por una gran piscina, área infantil y jardines.

Ambas se encuentran Arroyo de la Encomienda, junto a la Casa de la Música, a tan sólo 10 minutos del centro de Valladolid. Esta zona permitirá disfrutar de la naturaleza y contar con todos los servicios del centro de la ciudad. Su comunicación es excelente gracias a la red de transporte urbano y la autovía de Castilla V-30.





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.





900 100 420

Videollamada