• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
Descubre nuestras promociones estrella: Habitat Sophia, Habitat Torre Amura y Habitat Bulevar Malilla

Descubre nuestras promociones estrella: Habitat Sophia, Habitat Torre Amura y Habitat Bulevar Malilla

En Habitat Inmobiliaria estamos muy orgullosos de todos nuestros proyectos y por eso, queremos enseñarte en profundidad tres de ellos para que puedas conocerlos en detalle y enamorarte de sus espacios.

Habitat Sophia (Mairena del Aljarafe, Sevilla)

Habitat Sophia es un conjunto residencial cerrado y control de acceso compuesto por 147 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios. La promoción está diseña por los prestigiosos estudios de arquitectura Gabriel Verd & BURÓ4, que han sabido combinar lo contemporáneo y lo confortable en un diseño muy especial.

Uno de los puntos fuertes de esta promoción es que todas las viviendas disponen de amplias terrazas, destacando especialmente las de los áticos y por supuesto, los jardines privados de los que gozan las plantas bajas. Además, cuenta con impresionantes zonas comunes con jardines, piscinas, salón social y zona de recreo infantil.

Habitat Sophia es nuestra sexta promoción en el municipio de Mairena del Aljarafe, se encuentra a tan solo 10 minutos en coche del centro de la cidad. Además, en las cercanías, la promoción dispone de todo tipo de servicios como centros educativos, de salud, supermercados, parques y multitud de opciones de ocio.

Habitat Torre Amura (A Coruña)

Habitat Torre Amura está formada por viviendas de uno a tres dormitorios y se caracteriza por su diseño de 16 alturas, obra del estudio NIMO/Mezquita Arquitectura. La promoción dispone también de zonas comunes privadas, con jardines y área de juegos infantiles.

Las viviendas de Habitat Torre Amura destacan por sus amplios ventanales, que hace que las estancias sean aún más luminosas, y también por su distribución, pensada para aprovechar al máximo los espacios.

La promoción se sitúa en Someso, la zona de expansión natural de A Coruña, al lado del Campus Universitario de Elviña y muy bien comunicada tanto con el centro de la ciudad como con las poblaciones limítrofes. Además, en las proximidades de esta promoción se encuentran todos los servicios y multitud de zonas de ocio como centros comerciales, supermercados, complejos deportivos, el recinto Coliseum y servicios de restauración y hostelería.

Habitat Bulevar Malilla (Valencia)

Habitat Bulevar Malilla es un residencial privado formado por 47 viviendas de uno a cuatro dormitorios, que destacan por su distribución funcional y sus grandes ventanales, lo que las dota de gran luminosidad y ventilación natural. Se trata de un edificio de 14 alturas, que destaca por su carácter elegante, moderno y acogedor. La promoción dispone además de zonas comunes con piscina, zona verde y zona de aparcamiento de bicicletas. Arquitecto?

La promoción se ubica en el nuevo barrio de Malilla, en la calle Polític Vicent Marco Miranda, uno de los ámbitos con mayor crecimiento y mejor calidad de vida dentro de la ciudad de Valencia, con zonas verdes, perfectamente comunicada y muy bien conectada. Además, la promoción está rodeada de todos los servicios y muy cerca del Hospital La Fe, el más grande de la Comunidad Valenciana y el Parque de Malilla, el segundo pulmón verde de la ciudad con una superficie de 70.000 m2. 





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.





900 100 420

Videollamada