• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
El Cañaveral, todo un nuevo barrio en Madrid capital
Espacios comunes de nuestra promoción Habitat Paseo del Cañaveral

El Cañaveral, todo un nuevo barrio en Madrid capital

Moderno, con multitud de servicios y a un paso del centro de la ciudad. Así es el Cañaveral un nuevo barrio que ya se encuentra en pleno desarrollo y en el que sus residentes podrán disfrutar de una gran calidad de vida sin renunciar a todas las ventajas de vivir en Madrid ¡Descúbrelo!

Parques y zonas verdes

En El Cañaveral está proyectado un gran parque, pensado para que sus residentes puedan contar con un amplio espacio verde a tan solo un paso y disfrutar del tiempo libre rodeado de naturaleza. Además, también está previsto que la zona cuente con otros pequeños parques y jardines, en los que podrás relajarte y desconectar muy cerca de tu nuevo hogar.

Todos los servicios que necesitas

Además, en el Cañaveral ya han comenzado a desarrollarse todo tipo de servicios como farmacias, restaurantes, clínicas dentales o panaderías y sus residentes pueden disfrutar también de todos los servicios de Coslada a tan solo quince minutos. Todo un plus para que encuentres todo lo que necesitas y dispongas de distintas opciones que hagan tu día a día más cómodo y fácil.

A 20 minutos del centro

La zona de El Cañaveral está a tan solo 20 minutos del centro de Madrid, gracias a sus conexiones con la R-3 o la M-45 que te permitirán incorporarte a la M-30 en 10 minutos.

En cuanto a sus conexiones este nuevo barrio ya cuenta con las líneas de autobús 290 y 159, que lo conectan con las estaciones de metro y cercanías de Vicálvaro y Coslada. Además, está previsto que se ponga en marcha una nueva línea exprés de autobús que conectará directamente a los vecinos de El Cañaveral con uno de los grandes nodos intermodales del sureste: Conde de Casal.

Tres promociones pensadas para ti

En Habitat Inmobiliaria sabemos del enorme potencial de este nuevo barrio y por eso contamos con tres promociones en El Cañaveral, pensadas para adaptarse a tus necesidades.

Así, Habitat Nuevo Cañaveral es una promoción formada por viviendas de uno a cuatro dormitorios, cuyas obras se encuentran ya avanzadas. Por su parte, Habitat Paseo del Cañaveral cuenta con viviendas de dos y tres dormitorios y ha iniciado recientemente sus obras y Habitat Soto del Cañaveral, nuestro último lanzamiento en la zona, ofrece viviendas de dos y tres dormitorios. Todas ellas, por supuesto, cuentan con espectaculares zonas comunes, para que disfrutes del relax y la calidad de vida que supone un barrio tan atractivo y moderno como El Cañaveral.

¡No dudes en conocer más detalles de nuestra amplia oferta y descubrir tu futuro hogar en El Cañaveral!

 





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.





900 100 420

Videollamada