• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
El Sello Spatium, una garantía de bienestar

El Sello Spatium, una garantía de bienestar

En Habitat Inmobiliaria apostamos firmemente por la sostenibilidad en todas y cada una de las promociones que desarrollamos, que se conciben bajo las premisas del respecto a la naturaleza, la minimización del impacto en el entorno y la utilización de energías limpias y sostenibles. Todo esto, sumado a nuestros estrictos criterios en materia de salud, seguridad y bienestar en el hogar, hacen que la calidad de vida que ofrecen nuestras promociones para sus futuros propietarios sea óptima.

Y para poder garantizar este carácter de “excepcionalidad” en nuestras promociones contamos con el reconocimiento del Sello Spatium, que garantiza que se están cumpliendo los más estrictos parámetros en materia de salud, bienestar y seguridad en el hogar en las distintas fases de desarrollo del inmueble.

Así, todas nuestras promociones han obtenido el sello Spatium en la fase de diseño con la calificación más alta, Excepcional, otorgado por la reconocida consultora SMDos y avalado por la entidad internacional IMQ, que certifica que nuestras promociones residenciales destacan por su excelencia en los temas relacionados con la salud, el bienestar y la seguridad. El sello se basa en el análisis de 14 familias de riesgo y 200 items de control de cuestiones tales como la accesibilidad, los materiales, la instalación acuática, emergencia y autoprotección, la gestión del mantenimiento, entre otras cualidades, que afecten a la calidad de vida de los futuros inquilinos.

Sin duda, que nuestras promociones cuenten con el sello Spatium es un valor añadido para quienes buscan el bienestar en su hogar.

 

*Imagen de nuestra promoción Habitat Paseo del Cañaveral (Madrid)





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.





900 100 420

Videollamada