• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
En Habitat Inmobiliaria apostamos por la sostenibilidad de la mano de ONADIS

En Habitat Inmobiliaria apostamos por la sostenibilidad de la mano de ONADIS

En Habitat Inmobiliaria, la sostenibilidad es una de nuestras mayores preocupaciones y día a día vamos avanzando para mejorar en esta dirección. Fruto de esta conciencia medioambiental ha surgido un acuerdo con ONADIS, empresa que elabora mobiliario 100% ecológico.

Así, las zonas comunes de nuestras promociones contarán con el mobiliario de ONADIS, que se elabora con un material denominado “Syntrewood”, que destaca por su calidad y resistencia.

Los productos de ONADIS están creados a partir de la reutilización de residuos plásticos; concretamente a partir de la fracción restante más difícil de reciclar conocida como “mezcla”. A través de un proceso que pasa por el prensado y calentado del material, y en el que no se utilizan colorantes, ONADIS convierte estos residuos en mobiliario para las zonas comunes de nuestras promociones, como bancos o papeleras, entre otros.

Con esta acción, desde Habitat Inmobiliaria queremos reafirmar nuestro compromiso con la sostenibilidad, la innovación y la calidad de nuestras promociones. De este modo, continuamos apostando por la economía circular, que consideramos clave para el desarrollo de las ciudades del futuro.

Desde Habitat Inmobiliaria somos conscientes de que seguir avanzando hacia una economía circular asentada es una responsabilidad compartida con la que debemos comprometernos. Por eso, la puesta en marcha de este novedoso proyecto con ONADIS representa un importante paso para nosotros hacia un futuro cada vez más sostenible y responsable con las personas y los entornos.





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.





900 100 420

Videollamada