• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
En Habitat Inmobiliaria apostamos por la sostenibilidad y las energías renovables

En Habitat Inmobiliaria apostamos por la sostenibilidad y las energías renovables

El cuidado del medio ambiente es un pilar fundamental para Habitat Inmobiliaria. En nuestra compañía el compromiso con el entorno es una máxima, y la sostenibilidad está presente en todas las áreas de la empresa y, por supuesto, en todas nuestras promociones, en las que apostamos por las energías renovables, un elemento fundamental para el desarrollo de las ciudades futuras.

Además, desde la fase de diseño, buscamos que nuestras viviendas tengan un consumo energético casi nulo. De esta manera, nuestras viviendas están dotadas de sistemas de fachada, carpinterías y aislamientos que favorecen la reducción del consumo de energía primaria, una de las principales causas de contaminación y del efecto invernadero.

Asimismo, en Habitat Inmobiliaria seguimos trabajando y tomando medidas como priorizar la contratación de constructoras que tengan su centro de trabajo cerca de nuestra obra, para que se reduzcan así las emisiones que se generan en desplazamientos y combustibles. También incluimos cláusulas verdes en los contratos con las empresas constructoras para informarnos de los consumos realizados en agua, luz y combustibles y hacemos un seguimiento de la correcta gestión de los residuos de la construcción, entre otras muchas cuestiones.  

 La innovación, sostenibilidad y eficiencia van de la mano en nuestras promociones. Gracias a esta apuesta por la innovación, conseguimos viviendas eficientes, con un consumo casi nulo y que suponen no solo un ahorro para los compradores, sino también para el ecosistema.

En Habitat Inmobiliaria continuamos trabajando, siempre con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente como pilares fundamentales.





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.





900 100 420

Videollamada