• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
¡En Habitat Inmobiliaria premiamos los diseños sostenibles!

¡En Habitat Inmobiliaria premiamos los diseños sostenibles!

En Habitat Inmobiliaria la sostenibilidad es una de nuestras mayores preocupaciones y día a día queremos seguir mejorando para poder cuidar más y mejor de nuestro medio ambiente. Por eso, para fomentar el uso de materiales sostenibles y reafirmar nuestro compromiso con el entorno, hemos lanzado un concurso de diseño del mobiliario urbano para nuestras zonas comunes, que será fabricado con materiales y procedimientos sostenibles.

El concurso va dirigido a los profesionales de la arquitectura y el diseño, que quieran presentar sus propuestas de los tres elementos más representativos de nuestras zonas comunes: banco, papelera y jardinera. El jurado estará compuesto por miembros de Habitat Inmobiliaria, el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, ONADIS RECICLA (empresa que elabora el material sostenible reciclando residuos plásticos) y del mundo del diseño. El premio será de 14.000 euros si hay un ganador global o, si el jurado decide premiar las distintas propuestas por separado, el premio se dividirá en 6.000 euros para el diseño ganador del banco, 4.000 euros para  la papelera y otros 4.000 euros para el de la jardinera

De esta manera, en Habitat Inmobiliaria buscamos incorporar sistemas y materiales que contribuyan a la sostenibilidad del ecosistema apoyando el reciclaje y la reutilización de residuos, favoreciendo así la economía circular y el desarrollo sostenible en la construcción.

El plazo para presentar las propuestas finaliza el 6 de noviembre de 2020, por lo que, si eres un profesional de estos campos, no dudes en inscribirte en la web del concurso para participar ¡Estamos deseando conocer tus ideas!





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.





900 100 420

Videollamada