• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
En Habitat Inmobiliaria te proponemos #SalirParaVolver

En Habitat Inmobiliaria te proponemos #SalirParaVolver

Después de estas semanas tan complicadas, por fin ha llegado el momento de “salir”, una palabra que nos motiva más que nunca y nos llena de esperanza e ilusión.

Es por eso por lo que, tras las últimas indicaciones del Gobierno, en Habitat Inmobiliaria hemos reabierto nuestros puntos de venta en todo el ámbito nacional y para poder visitarlos solo tendrás que reservar tu cita previa a través del email informacion@habitat.es, nuestra web (www.habitatinmobiliaria.com) o el teléfono 900 100 420.

En Habitat Inmobiliaria nuestra prioridad es la salud y seguridad de nuestros trabajadores y clientes por lo que hemos adoptado las medidas necesarias para que tu visita pueda realizarse con todas las garantías. Así, los puntos de venta de nuestras 43 promociones están equipados con mamparas transparentes de separación, pantallas de protección, geles hidroalcohólicos, guantes y mascarillas para aquellos clientes que los necesiten y por supuesto, estrictos protocolos de limpieza diaria.

Además, si lo prefieres, seguimos disponibles a través de nuestros canales telemáticos: email, teléfono y videollamadas desde donde te ofrecemos toda una experiencia virtual.

Por último, nos gustaría invitarte a descubrir nuestra nueva campaña #SalirParaVolver, haciendo clic aquí. En Habitat Inmobiliaria estamos convencido de que juntos saldremos de esta situación y volveremos con más fuerza.





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.





900 100 420

Videollamada