• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
¡Entregamos Habitat Músico Chapí (Valencia)!

¡Entregamos Habitat Músico Chapí (Valencia)!

Entregar una promoción a nuestros clientes y que vean, por primera vez terminado, su futuro hogar, es algo que en Habitat Inmobiliaria nos hace especial ilusión. Recientemente, hemos podido compartir este momento tan especial con los propietarios de nuestra promoción Habitat Músico Chapí, ubicada en Valencia.

Ahora, ya pueden disfrutar de esta promoción de viviendas adosadas de tres y cuatro dormitorios, que destaca por su diseño cuidado, sus excelentes calidades y su doble orientación. Además, las viviendas disponen de patio en planta baja y terraza en la buhardilla.

La promoción se sitúa en la zona sureste de la ciudad de Valencia, junto al barrio de Quatre Carreres, perfectamente comunicada y rodeada de todos los servicios. Las últimas viviendas de la promoción todavía están disponibles, por lo que no dudes en informarte sin compromiso.

Además, si lo que buscas es una vivienda en la ciudad de Valencia, debes saber que en Habitat Inmobiliaria disponemos de diversas opciones que se adaptan a tus necesidades como Habitat Torremalilla (también con entrega inmediata) Habitat Bulevar Malilla, Habitat Malilla Parque, Habitat Las Moreras y Habitat Residencial Atrium. Además, a 12 kilómetros de Valencia, en Bétera, se encuentra Habitat Torre en Conill, una promoción de viviendas unifamiliares con espectaculares zonas comunes. Por último, en la ciudad de Castellón se encuentra Habitat La Salera, con viviendas de dos a cuatro dormitorios, magníficos áticos y zonas comunes con piscina y zona de juegos infantiles. Consulta nuestra oferta en la Comunidad Valenciana y comienza a soñar con tu futuro hogar.





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.





900 100 420

Videollamada