• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
Entregamos la primera promoción con el Sello Spatium en Santander

Entregamos la primera promoción con el Sello Spatium en Santander

Habitat Inmobiliaria se ha convertido en la primera promotora que ha entregado una promoción de viviendas con el Sello Spatium en Santander. Esta acreditación certifica que en nuestra promoción Habitat El Mirador se han empleado los más estrictos parámetros en materia de salud, seguridad y bienestar en el hogar tanto en diseño como en la entrega.

La promoción Habitat El Mirador ha sido diseñada por B.O.D Arquitectura e Ingeniería y está formada por 60 viviendas de dos y tres dormitorios, con terraza, área de juegos infantiles y zonas ajardinadas. Su ubicación privilegiada en el barrio de Peñacastillo, una de las zonas de mayor expansión en Santander, le dota de todo tipo de servicios como áreas comerciales, centros de salud, farmacias, etc.

Otras de las promociones que entregamos este año, también cuentan con el sello Spatium en fase de entrega como Habitat Malilla Parque , Habitat Atrium y Habitat Valdebebas

De esta forma, en Habitat Inmobiliaria, seguimos apostando por el cuidado de las personas, situándolas en el centro de todas sus estrategias.





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.





900 100 420

Videollamada