Las casas de series de Netflix
Si hay algo que logra grabarse en la conciencia del público seriéfilo son los lugares y escenarios que aparecen en las series, ya que algunos terminan por convertirse en una especie de hogar visual también para los espectadores.

Si hay algo que logra grabarse en la conciencia del público seriéfilo son los lugares y escenarios que aparecen en las series, ya que algunos terminan por convertirse en una especie de hogar visual también para los espectadores.
Estas casas de ficción, a menudo se convierten en refugios a los que poder escapar con solo reproducir el siguiente capítulo. Pero algunas de estas casas de Netflix, plataforma de streaming muy popular entre los amantes del entretenimiento, pueden visitarse en la vida real, al menos desde el exterior.
¡Echa un vistazo a las promociones de Habitat Inmobiliaria, elige la casa de tus sueños y toma ideas de decoración de estas casas protagonistas en algunas de las series más famosas de Netflix!
Las viviendas de las series de Netflix en la vida real
El piso de 'Emily in Paris', París
Emily in Paris es una serie que muestra al espectador un París majestuoso de la mano de una joven que llega desde Estados Unidos para trabajar en una reputada empresa de marketing. La residencia en la que se aloja, a pesar de sus maravillosas cualidades, en realidad se trata de un ‘chambre de bonne’; una habitación que antiguamente se destinaba para el uso del servicio de la casa, pero que, con los años, se reformaron para alquilarse. De hecho, muchos estudiantes que llegan a París viven en chambres de bonne.
El piso en el que vive Emily, interpretada por la actriz Lily Collins, se encuentra en el Barrio Latino o distrito 5 de París (le 5e arrondissement); para ser más exactos, en la Place de l’Estrapade. Muy cerca de esta plaza se encuentran la Universidad de la Sorbonne, los jardines de Luxemburgo y el Panthéon.
Las casas de 'Breaking Bad', Albuquerque, Nuevo México
Breaking Bad es una de las series más aclamadas de todos los tiempos. En esta ficción, el protagonista descubre que tiene un cáncer terminal y necesita dinero suficiente, para dejárselo a su familia tras su muerte. Para conseguirlo, aprovecha sus conocimientos como profesor de química para fabricar metanfetamina y entrar de lleno en el negocio de la droga. Sin duda los lugares en los que la serie fue grabada siguen siendo motivo de peregrinación de los más fanáticos de la serie.
La casa de Walter White, protagonista de la serie, se encuentra en el 3828 de Piermont Dr. NE, Albuquerque, Nuevo México. Se trata de una residencia privada de la que no se puede visitar más que el exterior.
Otra casa icónica de Breaking Bad es la de Jesse Pinkman (socio de Walter). La vivienda de Pinkman también se localiza en Albuquerque. Es de estilo colonial español y cuenta con 325 metros cuadrados; tiene cuatro habitaciones, cocina muy amplia y dos porches, así como suelos de madera, marcos de piedra en las puertas y majestuosas chimeneas. En 2015 la impresionante residencia fue vendida por 1,6 millones de dólares.
La última de las casas de Modern Family es la de Cam y Mitchell y tiene un estilo más rústico y colonial. El detalle de la enredadera subiendo por la fachada principal de la residencia le da un toque muy especial. Los muebles de la vivienda son de diseño, pese a que sigue compartiendo el estilo tradicional americano. La residencia se encuentra en Century City, Los Ángeles.