• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
Habitat Inmobiliaria, al lado de los que más nos han ayudado

Habitat Inmobiliaria, al lado de los que más nos han ayudado

En Habitat Inmobiliaria creemos que es más importante que nunca aunar fuerzas para solventar situaciones complicadas como la que estamos viviendo. Por eso, hemos querido reconocer el esfuerzo de todos aquellos profesionales que están y han estado en contacto con afectados por la pandemia del COVID-19.

Así, ofrecemos un descuento de 3.000 euros en cualquiera de nuestras viviendas al personal sanitario, militar y miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. La iniciativa estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2020 para que los profesionales involucrados tengan tiempo suficiente para buscar su futuro hogar.

Este descuento se une al resto de acciones puestas en marcha para acompañar a nuestros clientes en estos momentos difíciles como la posibilidad de cancelación de reserva hasta 15 días después del estado de alarma, el aplazamiento de pagos de los clientes que así lo desearon, la apertura de “puntos de venta virtuales” que continúan conviviendo con nuestros puntos de venta físicos o la simplificación de los trámites burocráticos a través de firma digital para no tener que desplazarse si nuestros clientes lo prefieren.





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.





900 100 420

Videollamada