• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
Habitat Inmobiliaria con el comercio local

Habitat Inmobiliaria con el comercio local

Desde Habitat Inmobiliaria queremos reforzar nuestro compromiso con los entornos locales en aquellas zonas en las que desarrollamos nuestra actividad. Por eso, nos hemos sumado a Glovo, una de las aplicaciones más populares de pedidos a domicilio.

En esta situación tan complicada que estamos viviendo, que afecta directamente a los negocios locales, creemos que es importante reforzar nuestro apoyo y ayudar, en la medida de lo posible, a minimizar las consecuencias negativas de esta pandemia. De esta manera, ofrecemos códigos descuento de 5€ parar gastar en comercio local en algunos de los lugares donde desarrollamos nuestras promociones. Estos descuentos se podrán canjear en cualquiera de los comercios que estén disponibles en la App, siempre y cuando se solicite desde las zonas beneficiadas.

Gracias a las promociones Habitat Valdemoro (Madrid), Habitat Jardines de Rivas (Madrid), Habitat La Vega (Valladolid), Habitat La Salera (Castellón), Habitat Bulevar Malilla (Valencia), Habitat Torre Amura (A Coruña), Habitat Telde (Las Palmas de Gran Canaria), Habitat Jardines del Este (Sevilla), Habitat Poniente Sur (Córdoba), Habitat El Mirador (Santander), Habitat Migdia (Girona), Habitat Vistamar (Las Palmas de Gran Canaria) podrás beneficiarte de esta campaña

Mantente atento a nuestras redes y medios de comunicación para encontrar tu código descuento.

Puedes consultar las condiciones en el siguiente link

 

 

 

 

 





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.





900 100 420

Videollamada