• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
Habitat Tamaraceite ya es un hogar

Habitat Tamaraceite ya es un hogar

En Habitat Inmobiliaria nos seguimos ilusionando con la entrega de cada promoción. Por eso estamos felices de anunciar que las viviendas de Habitat Tamaraceite ya han sido entregadas y que sus propietarios se encuentran disfrutando de sus hogares.

Habitat Tamaraceite es una promoción residencial que se encuentra en la zona de expansión de Las Palmas de Gran Canaria y ofrece viviendas de dos a cuatro dormitorios, que destacan por su luminosidad y sus balcones con vistas. Los propietarios podrán disfrutar ahora de su ubicación inmejorable, frente al Centro Comercial Alisios, colindando con el nuevo barrio de 7 Palmas y rodeados de todos los servicios como colegios, comercios e instalaciones deportivas. La promoción dispone todavía de últimas viviendas, totalmente terminadas y pensadas para aquellos que quieren entrar en su nuevo hogar de forma inmediata.

Además, en Habitat Inmobiliaria disponemos actualmente de otras tres promociones en la isla de Gran Canaria: Habitat Las Canteras, situada en el centro de Las Palmas de Gran Canaria, a unos pasos de la playa y 150 metros de la zona comercial José Mesa y López. Habitat Vistamar, que se encuentra en una zona de expansión de la ciudad y cuenta con piscina comunitaria. Y, por último, Habitat Telde, situada en la localidad de Telde y que ofrece una ubicación excelente, a cinco minutos del litoral costero y de playas como La Garita, Salinetas o Melenara. ¡No dudes en descubrir nuestra oferta en Canarias!





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.





900 100 420

Videollamada