• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
La Costa del Sol, un paraíso en el Mediterráneo

La Costa del Sol, un paraíso en el Mediterráneo

Si hay algo que, geográficamente, nos caracteriza en España y, además, a nosotros particularmente nos encanta, es nuestra costa. Si tú también eres de esas personas que disfrutan de las aguas cristalinas y las agradables temperaturas del Mediterráneo, de la brisa y el oleaje del Atlántico o en definitiva, del mar y sus sensaciones, no te pierdas este artículo en el que vamos a acercarnos y conocer un poco más sobre la Costa del Sol, un lugar ideal para pasear junto al mar, perderse por las calles de alguno de sus encantadores pueblos, hacer una ruta en barco, disfrutar de la gastronomía, o darse un chapuzón.

Paraíso de ensueño

No es una casualidad que, bañada por el mar Mediterráneo y con más de 150 kilómetros de litoral en la provincia de Málaga, la Costa del Sol se llame de esta forma.

Goza, por si fuera poco, de más de 300 días de sol al año y a esto hay que añadirle las idóneas características que conforman un clima paradisíaco con playas para todos los gustos: más bulliciosas, más tranquilas y solitarias, vírgenes y otras dotadas de los más avanzados servicios. Da igual cuál sea el plan que te lleve a la Costa del Sol. Seguro que disfrutarás porque tienes una variedad muy interesante para conocer y descubrir.

Existen muchos lugares y paisajes singulares en Málaga, tanto en el interior como en la costa. Paisajes que, en muchos casos, se han convertido en espacios protegidos a nivel autonómico, nacional y mundial. Maravillosos parques naturales para aventurarse en ellos y aprender sobre la naturaleza y la historia de la mejor forma posible: dentro de ella.


Parrafo 2

En cuanto a la gastronomía, qué vamos a decir: en la Costa del Sol, vas a encontrar desde la cocina puramente mediterránea hasta los productos y platos más típicos de los pueblos del interior de la península. La comida de Málaga es muy rica en variedad y sabores. No puedes quedarte sin visitar algunos de sus restaurantes, chiringuitos a pie de playa, bares de tapeo… o incluso, las rutas por bodegas para degustar los mejores vinos y chefs con estrella Michelin.

¿A quién no le gustaría vivir en un lugar así? Completo, con todo lo que necesitas para disfrutar de parajes únicos de montaña, mar y zonas comerciales con todos los servicios y hacer que tu rutina se llene de luz y de vida.

En Habitat Inmobiliaria disponemos además de varias promociones ubicadas en diferentes localizaciones de la Costa del Sol:

Habitat Alborán (Torremolinos)

Situada en una localización privilegiada, a los pies del paseo Marítimo de Torremolinos, en La Cizaña. Es una espectacular promoción con impresionantes zonas comunes y a un paso de la playa que permite disfrutar de la sensación de vivir sobre el Mar de Alborán, de su luz y color. Además, la promoción dispone de excelentes comunicaciones y se encuentra a escasos minutos del centro de Málaga.

 Habitat Santangelo (Benalmádena)

Una exclusiva promoción de 51 viviendas que se alza frente al Mar Mediterráneo, respaldada por las montañas de Alhaurín. El residencial, ubicado en un enclave estratégico de Benalmádena, lo componen dos edificios dispuestos de forma que todas las viviendas tienen vistas al mar y una perspectiva despejada de las zonas comunes, que incluyen piscina.

Fotografía 2: Habitat Alborán Poniente

Parrafo 3
Habitat Valle Romano (Estepona)

En el municipio de Estepona, estratégicamente situado en el centro de la Costa del Sol, inmerso en un fantástico enclave de Golf, se encuentra situada esta exclusiva urbanización que destaca por sus impresionantes zonas comunes compuestas por zonas ajardinadas, piscina, gimnasio y sala polivalente. Además, Habitat Valle Romano dispone de áticos, diseñados para maximizar el disfrute de una extraordinaria orientación y privilegiadas vistas panorámicas de la Costa del Sol.

La promoción está ubicada en una zona tranquila, a pocos minutos de la playa, muy cerca del campo de golf Valle Romano Golf & Resort, perfectamente comunicada mediante las vías AP-7 y A-7.

Habitat Los Guindos (Málaga)

Situada en pleno corazón de Málaga, en la Avenida de los Guindos, esta fantástica promoción dispone de  87 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios y zonas comunes con gimnasio, sala polivalente y coworking.

Habitat Los Guindos es un complejo elegante, de diseño actual, que combina modernidad y calidad, junto a los más exigentes niveles de confort y eficiencia energética para ofrecer un modo de vida urbano. Además, la promoción está rodeada de todos los servicios, muy bien conectada y se ubica a un minuto del paseo marítimo Antonio Banderas. 

Finalizamos pues este artículo, animándote a descubrir la maravillosa Costa del Sol como más te apetezca. Escápate unos días y disfruta de la vida del mediterráneo y de los servicios que ofrece. Quién sabe, puede que la conozcas, te enamores de ella y se convierta en tu futuro hogar.

Fotografía 3: Habitat Los Guindos




Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.





900 100 420

Videollamada