• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
Las ferias del 2020 consiguen lo más importante: seguir al lado de nuestros clientes

Las ferias del 2020 consiguen lo más importante: seguir al lado de nuestros clientes

Los eventos de este 2020 han sido diferentes. Han cambiado y se han adaptado a la nueva realidad para conseguir lo más importante: seguir al lado de nuestros clientes.

Así, en Habitat Inmobiliaria hemos participado en distintos eventos y ferias online, como FIVA (Feria Inmobiliaria de Valladolid) que este año se celebró de forma completamente virtual y en la que pudimos dar a conocer una promoción muy especial, Habitat La Vega (Arroyo de la Encomienda, Valladolid). También estamos presentes en este momento en el SAVICAN, el Salón Virtual de la Vivienda de Cantabria, con cinco de nuestras promociones, entre las que se encuentra, por supuesto, Habitat El Mirador nuestra promoción en Santander.

Además, hemos participado en SIMAPRO también en formato virtual, con la presencia de nuestro Director Técnico, David Rocha, en una interesante mesa redonda que analizó las características de las viviendas del futuro. En el debate se analizaron cuestiones como las nuevas necesidades surgidas tras la pandemia, a las que en Habitat Inmobiliaria queremos dar respuesta con CoHABIT-20, nuestra apuesta por los hogares del futuro, diseñados pensando en nuestros clientes.

También hemos estado con nuestro stand en SIMED, el Salón Inmobiliario del Mediterráneo, celebrado en Málaga y que este año propuso un formato diferente, que mezclaba lo virtual con lo presencial. Fueron unos días muy especiales, en los que pudimos estar al lado de nuestros clientes, cumpliendo por supuesto con los más estrictos protocolos y medidas de seguridad, para ofrecerles nuestras promociones en la Costa del Sol, pensadas para disfrutar de la esencia mediterránea los 365 días del año.

Además, nuestro consejero delegado, José Carlos Saz, compartió una mesa redonda con otros expertos, en la que se analizó el momento que vive el sector ante esta situación y las diferentes alternativas que existen para continuar acompañando a nuestros clientes y ofreciéndoles el hogar que están buscando.

 

 





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.





900 100 420

Videollamada