• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
Los últimos hitos en la construcción de nuestras promociones

Los últimos hitos en la construcción de nuestras promociones

En Habitat Inmobiliaria nos enorgullece poder decir que, gracia al esfuerzo de nuestro equipo de profesionales y colaboradores, nuestras obran se encuentran funcionado a pleno rendimiento. Sin duda, una gran noticia para todos nuestros clientes que ven como cada vez, se encuentran un poco más cerca de su nuevo hogar.

Además, en varias de ellas se ha realizado uno de los hitos más importantes en todo el proceso de construcción de una promoción: la “puesta de bandera”. Este importante acontecimiento supone la finalización de la construcción de la estructura de la promoción, un momento muy relevante y de gran trascendencia para el avance de las obras. En el mundo de la construcción existe la tradición de que, una vez se consigue este importante hito, se debe colocar una bandera en lo más alto de la estructura para celebrarlo.

Desde Habitat Inmobiliaria estamos muy contentos de poder compartir que recientemente varias de nuestras promociones han finalizado ya su estructura. Así, en la territorial Norte, nuestra promoción Habitat El Mirador, ubicada en la calle Hermanos Calderón de Santander ha realizado ya su puesta de bandera. Lo mismo ha ocurrido en nuestra promoción Habitat Valdebebas, situada en la zona Norte de Madrid y que sigue avanzando a muy buen ritmo.  Por último, en la provincia de Sevilla, dos promociones han terminado también su estructura: Habitat Puerta Cartuja, localizada en Camas y que ofrece viviendas de uno a cuatro dormitorios además de unas excelentes zonas comunes y Habitat Qualis, ubicada en Entrenúcleos (Dos Hermanas) y que está formada por viviendas unifamiliares adosadas de dos y tres dormitorios.

 

 





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.





900 100 420

Videollamada