• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
Los vecinos de Habitat Bulevar, un ejemplo ante la adversidad

Los vecinos de Habitat Bulevar, un ejemplo ante la adversidad

Sin duda, la situación a la que nos enfrentamos estos días en España no es nada fácil. La situación en la que se encuentra nuestro país ha provocado que los vecinos debamos quedarnos en nuestras casas y salir solo en casos excepcionales. Es por eso por lo que, desde el hogar, intentamos con creatividad e imaginación sobrellevar de la mejor manera posible, esta cuarentena. Y eso es precisamente lo que han hecho los vecinos de nuestra promoción Habitat Bulevar, situada en Mairena del Aljarafe, en la provincia de Sevilla.

El sábado, y ante la situación excepcional en la que se encontraban, un instructor deportivo vecino de esta promoción propuso una clase de gimnasia muy particular: él mismo como monitor en el centro de las zonas comunes y todos los “alumnos” desde sus respectivos balcones. Y así fue como se urdió una de las imágenes más virales del ingenio con el que se está sobrellevando la crisis del coronavirus en nuestro país. Los vecinos de nuestra promoción se animaron a seguir las instrucciones y se sumaron a este particular y divertido ejercicio. Eso sí, sin salir de sus casas.

Además, esa misma tarde, los vecinos de la promoción decidieron organizar un bingo desde el balcón, demostrando, una vez más, la importancia del espíritu de comunidad en estos momentos difíciles.

El proyecto está diseñado por Gabriel Verd, que compartía con emoción en sus redes sociales este uso tan peculiar y emocionante de las zonas comunes de Habitat Bulevar: “El proyecto partió de la idea de priorizar el diseño de un espacio central, del tamaño del Patio de Banderas, en la que se facilitara la vida en comunidad... Nunca nos esperábamos esto. La realidad supera la ficción”.

El vídeo de esta comunidad de vecinos tan solidaria y positiva ha dado la vuelta al mundo, y el propio director de la Organización Mundial de la Salud se ha hecho eco en su cuenta de Twitter, afirmando que este es el espíritu que se necesita para poder vencer el coronavirus.

Desde Habitat Inmobiliaria estamos orgullosos de haber aportado nuestro granito de arena para crear una imagen tan emocionante como esta.





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.





900 100 420

Videollamada