• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
¡Más cerca que nunca con nuestra nueva Área Cliente!

¡Más cerca que nunca con nuestra nueva Área Cliente!

En Habitat Inmobiliaria nuestra prioridad siempre ha sido estar al lado de nuestros clientes, acompañándolos y asesorándoles en uno de los momentos más especiales de su vida: la compra, construcción y entrega de su hogar.

Ahora, desde Habitat Inmobiliaria damos un paso más para estar al lado de nuestros clientes con el lanzamiento de nuestra Área Cliente. Se trata de una plataforma online a la que cada cliente puede acceder con sus claves y estar al tanto en todo momento de la actualidad de su promoción, convirtiéndose en un acompañamiento desde el momento de la reserva hasta la entrega de la vivienda.

De esta manera, nuestros clientes podrán encontrar en esta plataforma todos los avances que se vayan produciendo en su promoción, como puede ser el seguimiento del estado de la obra, fotos, vídeos, comunicaciones, planos, memoria de calidades, datos de la entidad que financia, documentación de interés y la actualidad de nuestra compañía, de tal manera que podrán estar al tanto de todas las novedades y más cerca que nunca de su futuro hogar.

Esta nueva herramienta supone la consolidación de nuestra apuesta por la innovación y la integración de las distintas áreas de la compañía para poder ofrecer una panorámica muy clara y visual a nuestros clientes de cómo avanza su promoción, además de servir de espacio en el que se atesora toda la información relevante durante el proceso.

Sin duda esta nueva Área Cliente supone una importante mejora para nuestros clientes y desde Habitat Inmobiliaria seguiremos trabajando para ofrecer, con todas las herramientas tecnológicas a nuestro alcance, la mejor atención e información a nuestros clientes, que son, sin duda, nuestra prioridad.





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.





900 100 420

Videollamada