• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
¡Nos unimos a Green Building Council España!
Habitat Jardins de Teià

¡Nos unimos a Green Building Council España!

En Habitat Inmobiliaria estamos orgullosos de anunciar que nos hemos unido a Green Building Council España, la principal organización de edificación sostenible en nuestro país, que forma parte de la red internacional de World Green Building Council con presencia en más de 70 países.

Así, desde Habitat Inmobiliaria nos unimos a esta organización siguiendo nuestro compromiso con la conservación de los recursos naturales y con el objetivo de seguir reduciendo nuestro impacto medioambiental, creando estándares de vivienda más saludables.

Y es que en Habitat Inmobiliaria estamos fuertemente convencidos de la necesidad de seguir avanzando hacia un mundo más sostenible, por eso todas nuestras promociones utilizan energías renovables. Además, apostamos por la seguridad y el bienestar en nuestras promociones, reconocidas con el Sello Spatium de Promoción Segura y Saludable en fase de diseño y calificación de Excepcional, que garantiza que cumplen los más estrictos parámetros en materia de salud, bienestar y seguridad en el hogar.

En Habitat Inmobiliaria somos consciente de nuestro papel clave en el sector y por eso hemos querido reforzar nuestro compromiso con la sostenibilidad para seguir aportando nuestro granito de arena en la creación de ciudades y comunidades sostenibles.

 

 

 

 





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.





900 100 420

Videollamada