• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
Novedades Levante: ¡Entregamos varias promociones en Valencia!

Novedades Levante: ¡Entregamos varias promociones en Valencia!

En Habitat Inmobiliaria nada nos hace más ilusión que entregarles a nuestros clientes sus futuros hogares. Y eso es lo que ha pasado recientemente en Valencia, concretamente en nuestras promociones Habitat Barón de Patraix y Habitat Torremalilla, donde los propietarios han recibido ya las llaves de sus viviendas tras sus visitas de cortesía

Habitat Barón de Patraix es una exclusiva promoción de viviendas de tres y cuatro dormitorios situada frente a la estación de Safranar, que ha vendido ya el 100% de sus viviendas. La promoción destaca por su diseño, en el que la luz es la protagonista, con ventanales, espacios amplios y excelentes calidades.

Por su parte, Habitat Torremalilla dispone de las últimas viviendas y locales comerciales a la venta. Se trata de una promoción de 20 alturas que dispone de viviendas de uno a cuatro dormitorios, en la que destacan sus áticos con amplias terrazas e impresionantes vistas. Además, Habitat Torremalilla ofrece excelentes zonas comunes con piscina con terraza “solárium”, terraza para reuniones sociales y zona de juegos infantiles. El diseño de esta promoción es obra de NAC Arquitectos, que han apostado por una arquitectura funcional, en la que las excelentes calidades y los acabados actuales son los protagonistas. La promoción se ubica en el nuevo barrio de Malilla, una de las zonas con mayor despegue de Valencia por su cercanía al Hospital La Fe.

Sin duda la Comunidad Valenciana es una de las zonas en las que contamos con un mayor número de viviendas. También en Valencia se sitúan muchas de nuestras promociones, como Habitat Las Moreras (ubicada a un paso de la Ciudad de las Artes y las Ciencias), Habitat Residencial Atrium (en el corazón de Quatre Carreres) o Habitat Músico Chapí, formada por viviendas unifamiliares y situada en la zona sureste de la ciudad. Además, también tenemos que destacar otras promociones localizadas en la zona de Malilla (Habitat Bulevar Malilla y Habitat Malilla Parque), nuestro último lanzamiento de viviendas unifamiliares (Habitat Torre en Conill) situado en la cercana localidad de Bétera y Habitat La Salera, situada en la Avenida Villarreal de Castellón.





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.





900 100 420

Videollamada