• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
Nuestra prioridad sigues siendo tú #YoMeQuedoEnCasa

Nuestra prioridad sigues siendo tú #YoMeQuedoEnCasa

En Habitat Inmobiliaria nuestra mayor preocupación estos días es la salud y el bienestar de nuestros trabajadores y clientes. Por eso, buscamos, acercarte nuestros servicios de una manera segura y, por supuesto, personalizada. Para ello, contamos con un equipo 100% comprometido, que se adapta a tus necesidades para atenderte sin que, por supuesto, tengas que moverte de casa.

Ahora más que nunca puedes encontrarnos a través de nuestro teléfono gratuito 900 100 420, nuestro email informacion@habitat.es o a través de videollamada, desde donde te daremos una atención personalizada y adaptada a lo que buscas. Porque lo más importante ahora, es quedarse en casa.

Construir hogares es nuestra razón de ser y nuestra pasión. Por eso, en estos momentos en los que el hogar se convierte en algo fundamental, desde Habitat Inmobiliaria queremos poner nuestro granito de arena para demostrar que lo más importante ahora es cerrar las puertas de nuestras casas para que muy pronto puedan volver a abrirse. Y ya sabes, si nos necesitas, en Habitat Inmobiliaria siempre estamos disponibles para ti.

Puedes ver el vídeo de la campaña haciendo clic aquí





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.




900 100 420 Contáctanos
Contáctanos