• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
Nuestros puntos de venta, más abiertos que nunca este verano

Nuestros puntos de venta, más abiertos que nunca este verano

Para todos aquellos que aprovechan el verano para buscar su nuevo hogar tenemos una gran noticia: ¡Nuestros puntos de venta están más abiertos que nunca (y por supuesto, cumpliendo con todas las medidas de seguridad)!

En Habitat Inmobiliaria queremos estar a tu lado cuando más lo necesitas, por eso, nuestros puntos de venta estarán abiertos durante todo el verano. Así, tanto nuestras oficinas de ventas físicas como las virtuales estarán abiertas y disponibles para ti (podrás consultar los horarios y solicitar toda la información en nuestra web, llamando al 900 100 420 o enviando un email a informacion@habitat.es).

Así, podrás elegir la opción que más se ajuste a tus gustos para recibir toda la información y nosotros estaremos encantados de atenderte tanto de forma presencial como a través de videollamadas, teléfono, email o cualquiera de nuestras diferentes opciones telemáticas. Nuestra única preocupación será ofrecerte la mejor experiencia con todos los detalles de tu futuro hogar.

Además, en Habitat Inmobiliaria nuestra prioridad eres tú y tu seguridad. Por eso, en nuestros puntos de venta hemos implantado las más estrictas medidas de higiene, para poder garantizar unas óptimas condiciones sanitarias para nuestros trabajadores y clientes. Desde Habitat Inmobiliaria queremos contarte todas las medidas con las que te encontrarás si vienes a visitarnos para que te sientas seguro y te puedas concentrar en lo más importante: tu futuro hogar.

-Gel de desinfección. Tendrás a tu disposición en todo momento geles de desinfección para que puedas utilizarlo a la entrada, salida y por supuesto, si lo necesitas, también durante tu estancia en nuestra oficina.

-Mascarillas y guantes. En nuestros puntos de venta ponemos a tu disposición kits que incluyen estos dos productos para que puedas utilizarlos durante tu visita.

-Mampara transparente de separación. Serás atendido por nuestros comerciales, que llevarán pantallas de protección, a través de una mampara transparente de separación, que permite la mejor experiencia a la hora de descubrir tu hogar y la mayor seguridad en la visita.

-Desinfección dos veces al día en todos nuestros puntos de venta. Asimismo, nuestras oficinas se desinfectan dos veces al día, para reforzar la higiene todo lo posible y garantizar unas condiciones óptimas en la visita a cualquiera de nuestros puntos de venta.





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.





900 100 420

Videollamada