• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
Nuevas tendencias para la vivienda del futuro

Nuevas tendencias para la vivienda del futuro

En Habitat Inmobiliaria nos ilusiona formar parte en el proceso de crear las viviendas y las ciudades del futuro. Además, a raíz de la situación que estamos viviendo por el COVID-19, hemos querido detenernos a analizar nuestras promociones, para priorizar, más que nunca, la salud y el bienestar de los propietarios. Fruto de este análisis, surge CoHabit-20, que busca dar respuesta a las demandas de los clientes para la vivienda del futuro.

Te invitamos a descubrir en este post algunos de los aspectos que serán clave en las viviendas del futuro:

Diseño y conciliación de espacios.

Lo hemos visto en los últimos meses: las zonas comunes han adquirido mucha relevancia, y en los próximos años, se plasmará en las viviendas y proyectos residenciales. Los propietarios buscan ahora espacios en los que disfrutar del tiempo de ocio y descanso en el mismo hogar, con zonas comunes que incluyan elementos como piscinas, zonas infantiles, instalaciones deportivas, espacios comunitarios, etc.

De esta forma, la luz y contar con espacios exteriores son dos factores que han cobrado más importancia que nunca. De tal manera que, en los próximos proyectos de Habitat Inmobiliaria priorizaremos las terrazas, áticos, jardines privativos o la maximización de la iluminación natural a través de las ventanas.


parrafo 2

Salud y bienestar

La salud y el bienestar es otro de los elementos primordiales para nosotros. Por ello, vamos a seguir trabajando en nuevas medidas y actuaciones para diseñar promociones con criterios bioclimáticos y Edificios de Consumo casi Nulo (Nzeb). De tal manera que, los hogares estarán bien orientados y ventilados, priorizando las ventilaciones cruzadas, disponiendo para ello de una, dos o tres fachadas que permitan dicha ventilación.

Claro está que la construcción de la vivienda del futuro se guiará por un interés hacia la eficiencia energética y la construcción sostenible. Se utilizarán materiales naturales, como, por ejemplo, pinturas ecológicas (respetuosas con el medio ambiente) que regularizan la humedad de las habitaciones y mejoran la calidad del aire de la vivienda.

Así pues, dentro de nuestras actuaciones en materia de salud y bienestar, hay que sumar, que todas las promociones de Habitat Inmobiliaria contarán con el Sello Spatium de Vivienda Segura y Saludable que certifica que las viviendas y sus zonas comunes cuentan con los requisitos necesarios para el bienestar de sus propietarios.

Una forma de vida diferente

Digamos que, aunque el mundo de la vivienda y la construcción está en constante cambio. Vienen años de pasos en grande, donde la tecnología, la innovación, la salud y el respeto al medioambiente serán los verdaderos protagonistas.

El conjunto de esos términos, bien implementados y complementados, harán de los hogares del futuro lugares más cómodos para vivir, acordes a los tiempos que vienen y adaptados a las nuevas necesidades de nuestros clientes. De esta manera, en Habitat Inmobiliaria estamos apostando ya por CoHabit-20, que tiene como finalidad avanzar en nuestra responsabilidad y aportación a la ciudad del futuro.




Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.





900 100 420

Videollamada