• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
Nuevos barrios para vivir en ciudades españolas

Nuevos barrios para vivir en ciudades españolas

Elegir bien el barrio donde comprar una vivienda es una decisión muy importante que influye en tu vida diaria, sobre todo si se trata de una ciudad grande. Por eso, debe ser algo reflexionado y bien meditado, ya que hay que tener en cuenta distintos aspectos como, la comunicación, ruidos, distancia al centro, el tipo de comercios que existen alrededor, zonas verdes y tipo de ocio que puedes encontrar en él.

El querer vivir en una zona residencial, ha hecho que los barrios de moda cambien y que el número de nuevas construcciones aumenten en zonas de los alrededores de las grandes ciudades, más verdes, residenciales y tranquilas.

¿Quieres saber cuáles son los nuevos barrios en tendencia de las principales ciudades españolas?

Los nuevos barrios para vivir en la ciudad de Madrid

Hace unos años el foco de las viviendas estaba en el centro de la capital, y ahora la gente busca más tranquilidad, espacios más grandes y huír del centro urbano, pero sin llegar a estar en las afueras

 

Por ello, para encontrar las mejores opciones en viviendas de obra nueva en la ciudad de Madrid recomendamos los siguientes barrios:

Valdemoro

Valdemoro se encuentra a poco más de 20 minutos en coche de cualquier punto de la ciudad. De esta manera, te permite vivir la tranquilidad de las afueras sin perder los grandes atractivos que el centro urbano ofrece.

Este nuevo barrio se encuentra rodeado de amplias zonas verdes, preciosos jardines y parques, que incluyen la mayor concentración de árboles del paraíso de la capital. En cuanto a servicios, dispone de todo lo necesario: colegios, polideportivos, centro comercial, pequeños comercios, el Hospital Infanta Elena o la Escuela Oficial de Idiomas.

Además, está muy bien comunicado con el centro, tanto por líneas de autobús como por tren, lo que permite a sus vecinos estar a pocos minutos del centro de Madrid.

La construcción de nuevas viviendas, como las de la promoción Habitat Valdemoro, permiten residir en uno de los barrios de moda de la ciudad, con comodidades como terraza privada, piscina, pista de pádel o zonas infantiles para los más pequeños.

El Cañaveral

El Cañaveral es uno de los nuevos barrios en los que en los últimos años el número de empadronados ha crecido enormemente. La cercanía y el proyecto para aumentar las comunicaciones por parte del ayuntamiento de Madrid han propiciado que se convierta en un enclave urbanístico para el público joven, que busca residir en la capital sin los inconvenientes de ruidos y aglomeraciones.

El barrio dispone de diferentes comercios y además se encuentra a pocos kilómetros del centro de la ciudad. Es un barrio en pleno desarrollo, orientado a viviendas de última generación y destinado a ser uno de los barrios más animados de la capital.

Descubre las promociones de Nuevo Cañaveral, Paseo del Cañaveral y Soto del Cañaveral de Habitat Inmobiliaria y conoce todos los detalles a través de una videollamada gratuita.

Nuevos barrios para vivir en Barcelona

Igual que sucede en Madrid, en Barcelona también existe la tendencia de mudarse a barrios más alejados del centro. Esto permite disfrutar de más zonas verdes y encontrar viviendas con mejores características.

Las necesidades han cambiado y con ellas la elección de la zona dónde queremos comprar nuestra nueva vivienda, por suerte Barcelona ofrece barrios en pleno auge que cuentan con todo lo necesario para construir una vida nueva.

Teiá

Vivir en Teiá significa vivir a 5 minutos de la playa y rodeado de naturaleza. Promociones como Habitat Jardins de Teiá, con equipamiento como piscina, terraza privada o pista de pádel, hacen más apetecible que nunca residir en una zona pensada para personas que quieran disfrutar del tiempo en familia, del aire libre y no renunciar a vivir cerca del mar y la montaña por igual.

Clot Aragó

El Clot Aragó es un barrio del distrito de Sant Martí, situado al noreste de Barcelona. Está delimitado por calles y avenidas importantes en las que se encuentran gran variedad de servicios y comercios. Se trata de un lugar muy acogedor para vivir, ya que además de disponer de espacios verdes, está bastante bien comunicado con el centro de la ciudad, tanto por metro como líneas de autobús. 

Por si esto fuera poco, con la promoción Clot Aragó de Habitat Inmobiliaria ahora es posible vivir en plena ciudad condal con piscina y terraza, para disfrutar del buen tiempo y grandes comodidades sin alejarse de las mejores zonas de ocio.

Los nuevos barrios para vivir en Sevilla

Sevilla es otra de las grandes ciudades españolas en la que se abren paso nuevas zonas residenciales, más modernas, funcionales y tranquilas. Os presentamos los nuevos barrios que están escogiendo muchas familias y parejas jóvenes para mejorar su calidad de vida.

 

 

Triana

Triana es uno de los barrios más emblemáticos de España. Se trata de una zona con mucha personalidad y además una de las cunas del arte andaluz. Además es uno de los barrios más poblados y activos de Sevilla.

Se encuentra junto a la orilla del río Guadalquivir y tiene unas privilegiadas vistas a la Torre del Oro.

Dispones de todos los servicios imprescindibles como comercios, centros educativos, sociales y sanitarios.

Si a estas vistas y opciones de ocio, le sumamos la opción de disfrutar de piscina privada en la azotea, como la de la promoción de obra nueva de Habitat Triana, vivir en el barrio se convierte en un sueño.

Dos Hermanas

Si por el contrario prefieres una zona residencial más alejada del centro turístico de Sevilla, Dos Hermanas es un barrio de moda para el público joven, a solo un paso de la ciudad con la cercanía del metro y con todos los servicios y opciones necesarias, como guarderías, colegios, supermercados...

Descubre las promociones Habitat Domus, Habitat Atrium y Habitat Qualis y todas las opciones que ofrecen para vivir en Dos Hermanas, todas ellas con piscina para disfrutar del buen tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.





900 100 420

Videollamada