• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
¡Nuevos suelos, nuevas promociones!
Habitat Elvira

¡Nuevos suelos, nuevas promociones!

¡Seguimos creciendo!

En Habitat Inmobiliaria seguimos trabajando de forma rigurosa, estudiando diferentes opciones de compra de suelo para seguir creciendo y ofreciendo a nuestros clientes viviendas de calidad.

Recientemente, adquirimos el cuarto suelo en Entrenúcleos, Dos Hermanas que hemos bautizado como Habitat Elvira y ya está en comercialización. Esta operación supondrá una inversión de más de 13 millones de euros. Con esta compra hemos elevado nuestra inversión en la zona a más de 58 millones de euros y contamos con más de 43.000m2 edificables en esta área.

Entrenúcleos es una zona en plena expansión de la provincia de Sevilla y, nuestra apuesta es clara.  Además en Sevilla tenemos también una promoción como Habitat Domus, que ya ha comenzado las obras y, estamos a punto de entregar las maravillosas promociones de adosados Habitat Qualis y la urbanización residencial Habitat Atrium.

Por otra parte, hace apenas unos días, nos hemos posicionado con un nuevo suelo en el centro de Madrid. La nueva promoción, Habitat Ronda de Segovia, estará compuesta por 36 viviendas de uno a dos dormitorios y se realizará  una inversión total superior a los 13 millones de euros. Contará con piscina, gimnasio y zonas verdes por lo que será una promoción muy atractiva para nuestros clientes más urbanitas.





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.





900 100 420

Videollamada