• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
Os ayudamos a encontrar un hogar

Os ayudamos a encontrar un hogar

Aunar fuerzas para solventar las situaciones complicadas es siempre uno de nuestros objetivos, y en tiempos complicados como el que nos atañe, todavía más.

 Desde el inicio de esta crisis sanitaria, hemos puesto en marcha diferentes iniciativas para ayudar a diferentes colectivos, clientes, en definitiva, personas que, a pesar de esta situación, continúan con sus planes de encontrar un nuevo hogar

 Es por ello, que en Habitat Inmobiliaria hemos querido reconocer el esfuerzo de todos aquellos profesionales que están y han estado en contacto con afectados por la pandemia del COVID-19. Creemos que es momento de ayudar y cooperar para volver a la normalidad. Por ello, ofrecemos un despuento al personal sanitario, militar y miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, que han hecho todo lo posible para frenar la situación. Esta iniciativa consiste en un descuento de 3.000 euros en cualquiera nuestras viviendas entre las 43 promociones que tenemos en todo el ámbito nacional.

 Este descuento se une al resto de acciones que hemos puesto en marcha para acompañar a nuestros clientes en estos momentos difíciles como, por ejemplo: la posibilidad de cancelación de reserva hasta 15 días después que termine el estado de alarma, el aplazamiento de pagos de los clientes que así lo deseen, la apertura de “puntos de venta virtuales” y la simplificación de los trámites burocráticos, de tal manera que todas las gestiones puedan realizarse de forma telemática.

 


¿Hasta cuándo puedo acceder a esta iniciativa?

¿Hasta cuándo puedo acceder a esta iniciativa?

Con el fin de que el mayor número de profesionales involucrados pueda contar con el tiempo suficiente para solicitar esta ayuda, la iniciativa estará vigente hasta el 31 de diciembre de este mismo año (2020). Los solicitantes podrán elegir su futuro hogar entre las más de 4.000 viviendas de Habitat Inmobiliaria.

 Dando valor a lo importante

 Nuestra mayor preocupación estos días es la salud y el bienestar de nuestros trabajadores y clientes.

 Ahora más que nunca estamos todavía más cerca de nuestros clientes. Cualquier duda o consulta puede ser realizada a través del teléfono gratuito 900 100 420, via email en informacion@habitat.es, en nuestra web www.habitatinmobiliaria.com o a través de videollamada. Además, todos nuestros puntos de venta están abiertos con cita previa y todas las medidas sanitarias.

 Construir hogares es nuestra razón de ser y nuestra pasión. Por eso, en Habitat Inmobiliaria siempre estamos disponibles para ti.

Puedes descargar las bases en este link https://www.habitatinmobiliaria.com/material-descargable




Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.





900 100 420

Videollamada