• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
Promociones estrella: ¡Tenemos novedades en Teià, Málaga y Sevilla!
Las vistas desde la azotea de nuestra nueva promoción Habitat Triana (Sevilla)

Promociones estrella: ¡Tenemos novedades en Teià, Málaga y Sevilla!

En Habitat Inmobiliaria nos hace especial ilusión presentar nuestras promociones estrella de este mes. Y es que se trata de tres nuevos proyectos, situados en Teià (Barcelona), Málaga y Sevilla. A continuación, te desvelamos todos los detalles de nuestras recién estrenadas promociones para que puedas empezar a imaginarte cómo será vivir en estos hogares de ensueño:  

Habitat Triana

Nuestra próxima promoción en Sevilla se encuentra nada más y nada menos que en el icónico barrio de Triana, con viviendas que combinan diseño y calidad. En esta promoción se han cuidado todos los detalles para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de las vistas a la ciudad que ofrece su espectacular azotea con piscina ¿Suena bien verdad?

Además, Habitat Triana cuenta con una ubicación perfecta, a 20 minutos a pie de la conocida calle Betis o a 10 del Centro Comercial Torre Sevilla, en una zona totalmente consolidada, que dispone de todos los servicios y muy buenas comunicaciones.

Habitat Torre Mare

Vivir en primera línea de playa y despertarse con vistas al mar. Así de espectacular será tu hogar en nuestra próxima promoción en Málaga, Habitat Torre Mare. Este proyecto se sitúa en una localización de ensueño, en la propia ciudad de Málaga, en la zona de El Pato- La Térmica y en primera línea de playa.

Además, la promoción está perfectamente comunicada, a tan solo diez minutos en coche del centro de la ciudad y cinco del aeropuerto y la estación de tren, en una zona que dispone de todos los servicios y que es perfecta para disfrutar de la esencia de Málaga los 365 días del año.

Habitat Jardins de Teià

Habitat Jardins de Teià es una fantástica promoción formada por 80 viviendas de dos a cuatro dormitorios con grandes terrazas, que destacan por su diseño y su luminosidad. El proyecto cuenta con piscina y pista de pádel, para que puedas disfrutar al máximo de tu tiempo libre. Además, la promoción ofrece áticos con vistas al mar y preciosos bajos con jardín privado, por lo que podrás elegir la opción que más se ajuste a tus gustos.

La promoción se encuentra a un paso de la playa y rodeada de naturaleza, en un entorno perfecto para disfrutar del tiempo en familia. Así, Habitat Jardins de Teià está a tan solo 20 km de Barcelona, perfectamente conectada con la ciudad a través de la Autopista C- 31 y Nacional II y por supuesto, también con transporte público. Además, dispone de todos los servicios de un área urbana consolidada, entre los que se encuentran, supermercados, escuelas, bibliotecas y centros de salud.

Vivir en el Maresme, con fabulosas vistas al mar y a un paso de Barcelona. Parece un sueño, pero pronto será una realidad gracias a Habitat Jardins deTeià.

 

 

 

 





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.





900 100 420

Videollamada