• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
Renueva el baño de tu vivienda… ¡sin obras!

Renueva el baño de tu vivienda… ¡sin obras!

¡Ha llegado el momento de reformar el baño! Eso sí, sin obras ni complicaciones. Desde Habitat Inmobiliaria queremos ofrecerte algunos consejos para que le des a tu baño un nuevo aire, con el mínimo coste posible y sin demorarte mucho en el tiempo.

Agarra un bolígrafo, una libreta y empieza a apuntar lo que te vamos a contar a continuación. ¡Esperamos que te sirva de inspiración!

Utiliza materiales metálicos

Añadir un toque metálico a tu baño siempre es un acierto, ya que consigues una apariencia más elegante sin esfuerzo.

En los últimos años hemos visto como el cobre en todas sus versiones (con acabado mate, brillante, anaranjado o rosado) se ha convertido en un elemento estrella para utilizar en decoración. Es un metal versátil y con personalidad que se adapta a cualquier estilo decorativo.

¿Un consejo? ¡Pruébalo en los espejos! Los espejos han pasado de ser una pieza meramente funcional a ser un elemento decorativo esencial. Si tu intención es que las paredes de tu baño sean de color blanco, los espejos son una opción sencilla para dotar de personalidad cualquier estancia.

 


Parrafo 1
Pintura creativa para mentes despiertas.

Dejar volar la imaginación es el mejor consejo cuando se trata de dar rienda suelta a la creatividad. En Habitat Inmobiliaria te sugerimos cambiar la apariencia de tu baño creando plantillas con formas geométricas o cenefas con diseños sencillos y elegantes.

Utiliza estas plantillas para decorar algunos rincones de tu baño y conviértelo en una estancia llena de personalidad. Eso sí, ¡cuidado no sobrecargues el ambiente!

Color y más color.

¿Eres atrevid@? ¡Pues adelante con darle un toque de color a tu baño! No hace falta hacer grandes cambios, simplemente añadir objetos decorativos como floreros, muebles auxiliares, alfombras o lámparas con color para que aporten luminosidad y modernidad a la estancia. ¡Además, si te cansas, será muy fácil reemplazarlos! Para los que prefieren no arriesgar demasiado recomendamos los tonos pastel, que aportan calidez, luminosidad y nunca pasan de moda ¡Te encantará el resultado!

Párrafo 2
Las ventajas de la simplicidad.

A menudo, sin darte cuenta, el baño puede convertirse en una especie de desorden formado por objetos personales, perfumes y botes de producto. Evita esto simplificando el espacio o añadiendo armarios que respeten la personalidad del ambiente.

Hasta aquí algunas de las sugerencias que, desde Habitat Inmobiliaria, te dejamos para que podáis reformar vuestro baño sin necesidad de realizar ningún tipo de obra. Fáciles, sencillas y que aportarán un valor añadido a ese baño del que ya te has aburrido. Al fin y al cabo, aunque parezca mentira, el baño junto con la cocina es una de las estancias de la casa donde pasamos más tiempo, por lo tanto, no viene nada mal un cambio de aires de vez en cuando. Lo principal: apostar por el confort, el bienestar y el ahorro.

Esperamos que os hayan servido nuestras sugerencias y os animamos a que os lancéis a darle un cambio a vuestro baño. ¡Adelante!




Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.





900 100 420

Videollamada