• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
Te presentamos la vivienda del futuro: CoHABIT-20

Te presentamos la vivienda del futuro: CoHABIT-20

El momento que estamos viviendo, en el que pasamos mucho más tiempo del habitual dentro de nuestros hogares, ha puesto de manifiesto nuevas necesidades. Desde Habitat Inmobiliaria hemos considerado imprescindible analizar estas nuevas necesidades para poder ofrecer promociones que se adapten a lo que buscan nuestros clientes, priorizando, más que nunca, su salud y bienestar. El resultado de ese análisis es CoHabit-20, que aglutina todas las características de la vivienda del futuro.

En Habitat Inmobiliaria hemos constatado que ahora, contar con luz natural y espacios exteriores es más importante que nunca, por lo que priorizaremos las terrazas y jardines o la maximización de la iluminación natural a través de las ventanas, situadas en las fachadas de los edificios. Fachadas que, a su vez, estarán diseñadas para la eliminación de los puentes térmicos, que mejorarán la temperatura de confort en el interior de las viviendas y reducirán el consumo eléctrico y de gas derivado del mayor tiempo que estaremos en nuestras casas, debido, por ejemplo, a un aumento del teletrabajo. 

Además, teniendo en cuenta que las casas se han convertido ya en un espacio en el que se mezclan el plano familiar y profesional, desde Habitat Inmobiliaria diseñaremos espacios donde será independientes las zonas de día y de noche con espacios amplios y diáfanos para que se puedan adaptar fácilmente a nuestras nuevas necesidades de conciliación.

Así, los dormitorios serán flexibles y podrán ser dobles o sencillos con zona para estudio o juegos y las cocinas dispondrán de espacio suficiente para poder comer, pero también hacer deberes o trabajar e incluso se tendrá en cuenta que la cocina pueda contar con espacio suficiente para una nevera americana, que permite un mayor almacenaje y evita tener que acudir a la compra a menudo. Otro punto importante es la presencia de dos baños en las viviendas, que permitirá una mayor libertad de uso y horario entre los convivientes de una casa.

Asimismo, la salud y el bienestar son otros dos criterios fundamentales de las viviendas del futuro, y todas nuestras promociones contarán con el Sello Spatium de Vivienda Segura y Saludable con calificación de Excepcional. Además, entre otras muchas cuestiones, nuestras promociones estarán diseñadas con criterios bioclimáticos y de Edificios de Consumo casi Nulo (Nzeb) y se priorizará el uso de materiales naturales.

Sin duda, otro paso más para estar al lado de nuestros clientes, escuchando sus nuevas demandas y necesidades para proyectar viviendas que se adapten a los cambios que esta nueva situación ha traído.  





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.





900 100 420

Videollamada