• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
Un nuevo suelo: el inicio de una promoción muy especial en Málaga

Un nuevo suelo: el inicio de una promoción muy especial en Málaga

Un nuevo suelo siempre es algo muy especial, ya que supone el inicio de una nueva promoción. Por eso, en Habitat Inmobiliaria nos alegra poder anunciar que hemos invertido en un nuevo suelo para construir una promoción en Málaga capital.   

Concretamente, este nuevo proyecto se ubica en la zona de El Pato- La Térmica, en primera línea de playa y a tan solo diez minutos en coche del centro de la ciudad. Una ubicación inmejorable en la que crearemos una promoción de alrededor de 100 viviendas.

El nuevo proyecto (que se encuentra muy cerca de nuestra promoción ya entregada Habitat Litoral y a un paso de Habitat Los Guindos, una promoción que actualmente se encuentra en comercialización) está perfectamente conectado a través de autobús y metro y dispone también de excelentes comunicaciones por carretera. Además, la zona dispone de todos los servicios, a un paso del Centro Comercial Los Patios, el Centro Comercial Plaza Mayor, el Parador de Málaga Golf Club y también de instalaciones deportivas como el Palacio de Deportes Martin Carpena, Inacua y Estadio Ciudad de Málaga en sus alrededores. 

Esta adquisición supondrá una inversión total, una vez finalizada la promoción, de más de 33 millones de euros y ratifica el compromiso de nuestra compañía con Andalucía y, en concreto, con Málaga, una zona estratégica en la que, con esta operación seguiremos impulsando el empleo y la economía local, ofreciendo siempre viviendas eficientes, sostenibles, confortables y de calidad.

En Habitat Inmobiliaria disponemos además de otras cuatro promociones en la provincia de Málaga: en Torremolinos (Habitat Alborán), Benalmádena (Habitat Santangelo), Estepona (Habitat Valle Romano) y Málaga capital (Habitat Los Guindos). Cuatro promociones únicas y sorprendentes pensadas para disfrutar del clima y la calidad de vida de la Costa del Sol ¡Descúbrelas! (link promos Málaga)





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.





900 100 420

Videollamada