• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
Visita Virtual

Visita Virtual

Asesoramiento y visita virtual de pisos

La crisis sanitaria ha puesto en valor los recursos tecnológicos, destacando la relevancia de las implementaciones tecnológicas que facilitan las visitas virtuales a pisos, que han permitido a los usuarios seguir conociendo y descubriendo los detalles de sus futuras casas sin ningún tipo de riesgo por exposición o por limitaciones de las restricciones a la movilidad. Además, desde Habitat Inmobiliaria, podemos asesorarte a través de llamada telefónica o videollamada sobre la promoción y tipo de vivienda que estés buscando.

Este tipo de opciones, complementa al resto de recursos visuales disponibles, como tours en 3D por las promociones, pensados para que los compradores puedan descubrir todos los detalles sobre las viviendas por anticipado.

 

 

Nuevos formatos de compra en la era digital

Hoy en día, más del 80% de los compradores de viviendas inician su búsqueda a través de internet. Las páginas webs que ofrecen visitas virtuales reciben un 50% más de usuarios que otras. Internet lo ha revolucionado todo y el sector inmobiliario se ha adaptado a las nuevas tecnologías y a la globalización digital.

En Habitat Inmobiliaria puedes realizar visitas virtuales a viviendas, como por ejemplo, las de las promociones de Habitat Inmobiliaria Valdebebas o Paseo del Cañaveral para conocer al detalle cómo sería tu casa de obra nueva en Madrid.

Asesoramiento personalizado, visitas virtuales y recursos gráficos

Herramientas disponibles como la atención personal y las visitas virtuales de pisos han permitido conocer de manera virtual las viviendas disponibles, incluso en tiempos difíciles como los del confinamiento o durante las restricciones a la movilidad. Además de todo el soporte gráfico con el que se ofrece información detallada y de calidad a los usuarios.

Atención personalizada: llamadas y videollamadas gratuitas

En Habitat Inmobiliaria estamos para asesorarte y ofrecerte toda la información de primera mano. Por ello, en nuestra web puedes encontrar las opciones de realizar una llamada telefónica o una videollamada de forma totalmente gratuita al 900 100 420, para consultar tanto promociones disponibles como detalles concretos de una vivienda de interés.

Esta opción es especialmente útil en los momentos actuales, en los que los desplazamientos a un punto de venta no son tan sencillos, y puede ser de gran ayuda para las personas interesadas en las promociones en construcción o en la compra de vivienda sobre plano.

Además, puedes utilizar de forma complementaria la opción de visita virtual, disponible en la mayoría de promociones de Habitat Inmobiliaria, como las de Jardins de Teià y Clot Arag en Barcelona.

Ventajas de las visitas virtuales y asesoramiento online

 

Flexibilidad y comodidad tecnológica

Gracias al trato personalizado disponible y a las opciones de visitas virtuales, vídeos y recursos gráficos de las viviendas que puedes encontrar en la web de Habitat Inmobiliaria, ese tipo de consultas tecnológicas se han convertido en las opciones más cómodas y flexibles para descubrir todos los detalles de una vivienda por anticipado.

Más información disponible en la toma de decisiones

Hasta ahora, los compradores de viviendas debían esperar a la terminación del edificio para concertar una visita y poder descubrir los detalles sobre el edificio. Ahora, gracias a la posibilidad de contactar de forma directa con una persona que pueda ofrecerte información detallada, aclarar dudas o solicitar toda la documentación disponible sobre una promoción, es posible conocer todos los puntos y  especificaciones de primera mano.

Todo ello, puede servir para tomar una decisión sobre la compra final, o incluso para anticipar el diseño de la decoración o la distribución de la casa, previendo todas las posibilidades futuras de la vivienda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.





900 100 420

Videollamada