• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
Vivir en un nuevo barrio, rodeado de naturaleza y a un paso de Valladolid

Vivir en un nuevo barrio, rodeado de naturaleza y a un paso de Valladolid

Vivir en un barrio joven, con un ambiente relajado, rodeado de un fantástico entorno natural y en el que poder disfrutar de múltiples opciones de ocio. Así es la urbanización de La Vega, que el próximo verano será una realidad, y que se encuentra en una zona que está experimentado un gran crecimiento en los últimos años, a tan solo un paso de Valladolid.

La zona ofrece opciones de ocio muy variadas que se adaptan a todos los gustos, entre las que se encuentra el centro comercial más grandes de Castilla y León (Río Shopping), campos de golf, centros deportivos, restaurantes, etc. Además, se encuentra en un entorno incomparable, junto a la ribera del río Pisuerga, lo que permite vivir rodeado de naturaleza y disfrutar de sus fantásticas zonas verdes, que disponen, además, de distintos atractivos como miradores, espacios de recreo, huertos, o zonas para hacer ejercicio.

La combinación perfecta de ocio, compras y todo tipo de servicios con el relax que ofrece vivir rodeado de naturaleza. En definitiva, una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de una fantástica calidad de vida.

Habitat La Vega está pensada para ti

La primera fase de nuestra promoción Habitat La Vega estará constituida por 88 viviendas de dos a cuatro dormitorios, entre las que destacan sus áticos y bajos con jardín. La promoción dispone además de amplias zonas comunes, con piscina, área infantil y diferentes espacios y zonas verdes.

Habitat La Vega se sitúa junto a la Casa de la Música, a tan sólo 10 minutos del centro de Valladolid, en un entorno único, en la misma orilla del río Pisuerga. La promoción se encuentra muy bien comunicada con Valladolid, por la Avenida de Salamanca y por la Autovía de Castilla, Ronda Sur (VA-30).  Además, la red de transporte urbano y metropolitano conecta Habitat La Vega con diferentes puntos de interés de Valladolid y alrededores.

¡Descubre aquí todos los detalles del que puede ser tu futuro hogar!





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.





900 100 420

Videollamada