Habitat Inmobiliaria coloca la primera piedra de su promoción en Torremolinos

Habitat Inmobiliaria, promotora de referencia a nivel nacional, ha celebrado el acto de colocación de la primera piedra de su promoción Habitat Alborán, situada en el municipio de Torremolinos, que supone el inicio de los trabajos de construcción de este proyecto.
El evento ha contado con la presencia del alcalde de Torremolinos, José Ortiz García, la concejala de Urbanismo de Torremolinos, M.ª Isabel Tocón Barroso y distintos miembros de la dirección de la compañía, como su CEO José Carlos Saz y su Gerente Territorial para Andalucía Oriental, Víctor de la Puerta.

Además, durante el acto, se ha enterrado una urna como acto simbólico. Esta ha contenido objetos representativos como los diarios del día, folletos de la promoción, un pendrive con información del proyecto, un documento con la misión y visión y valores de la compañía, monedas de curso legal, un libro de la historia de Torremolinos cedido por el Ayuntamiento y un CD del grupo musical Danza Invisible, como representante de la zona.

Descarrega la nota de premsa