Habitat Inmobiliaria lleva a SIMA Otoño sus más de 1.000 viviendas en la Comunidad de Madrid

Habitat Inmobiliaria, promotora de referencia en el ámbito nacional, volverá a IFEMA para la edición de SIMA Otoño (stand D1-003), que se celebra los próximos 26, 27 y 28 de noviembre y en la que exhibirá sus más de 1.000 viviendas en la Comunidad de Madrid.

Durante la feria, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer las diferentes promociones ofertadas por Habitat Inmobiliaria, tanto en la Comunidad de Madrid como en el resto del ámbito nacional, con especial foco en sus promociones en la provincia de Málaga.

“SIMA Otoño nos permite volver a acercarnos a nuestros clientes para que puedan conocer de primera mano nuestras viviendas en la Comunidad de Madrid, diseñadas pensando en sus necesidades y con la Calidad Habitat como protagonista” afirma Carmen Román, Directora Comercial de Habitat Inmobiliaria.

Todas las promociones presentes en la feria están avaladas por el Sello Spatium de Promoción Segura y Saludable, que considera “excepcionales” las características relacionadas con el bienestar en el hogar de estas promociones.

Descarrega la nota de premsa